Sólo he pisado la VW cuando me hicieron lo del software ese famoso
Una vez me dijeron que el Tuareg es el coche de los mileuristas... Cada vez que vas a la VW no baja de 1000€...
Yo vendí el Tiguan antes de que lo reprogramaran despues del escándalo de las emisiones de VW...me sonó a que lo íban a capar de forma impune.
Yo de 500€ no bajaba de las revisiones. También es verdad que mi Tiguan dió problemas desde el primer día y siempre íba a las revisiones con ruiditos, crujidos, luces del tablero encendidas...
Recuerdo que la última revisión que le hice, me quejé de unos ruidos que venían del diferencial trasero (era un 4 motion con Haldex). Según la VW me cambiaron filtros, líquidos y revisaron el Haldex. Creo recordar que fueron 1200 euros de revisión. A los 300 km y en pleno viaje con mi hijos, reventó en plena curva. Sin avisar...símplemente las ruedas traseras se bloquearon. Diagnóstico: Diferencial trasero destrozado. Casi volcamos...suerte que lo pude dominar e íba solo por la autopista.
Denuncias, malas maneras por parte de atención al cliente de VW...y gracias infinitas al jefe de mecánicos de VW Teruel que hizo fuerza para que me cambiaran el Haldex gratuitamente (y los neumáticos). 12mil euros de reparación.Coche vendido después de múltiples desilusiones.
Lo último que supe es que con 110mil km la caja de cambios (tiptronic) reventó.
Nunca más VW, aunque el coche era precioso.