Patatas pocas, huevos dos y sopas ni verlas.
Se nota que estás saliendo menos de tapeo 🤪88 kms en lo que va de semana💪
Ya se ha acabado el tapeo 😅Se nota que estás saliendo menos de tapeo 🤪
Egoísta que eres.... Ahora sales con las 3 !!!!35 kms con la Occam después de tres semanas parada. Uff !! Qué diferencia.
Hasta he probado la antigua Megamo Natural 10 que tuve antes y ahora la lleva mí hermano. Uff !! Qué gran diferencia 😱 😱
114 Kms ésta semana, que para mí, está muy bien.
Que haces con manga larga?Hoy, le ha tocado a la Occam 😋😋
45 kms. Un calor que ni en pleno agosto y un viento, de cagarse patas abajo.🥵🥵
Logroño, Lardero, Cuesta de las vacas, Sorzano, Islallana, Logroño.
Sorzano:
Ver el adjunto 48938
Islallana:
Ver el adjunto 48939
Ver el adjunto 48940
Ese es mí hermano. Yo iba con una camiseta del Barça naranja de manga cortaQue haces con manga larga?
Que haces andando en bici con una camiseta del barsa? 🤣Ese es mí hermano. Yo iba con una camiseta del Barça naranja de manga corta
A juego con la bici, es una camiseta técnica, se ve bien. Es ideal.Que haces andando en bici con una camiseta del barsa? 🤣
Menudo dominguero... Camiseta del barsa y zapatillas de correr....A juego con la bici, es una camiseta técnica, se ve bien. Es ideal.
A este le hacen falta varios kilos de barro...o no @saso690 ?? JajajajaMenudo dominguero... Camiseta del barsa y zapatillas de correr....
Noooo !!Menudo dominguero... Camiseta del barsa y zapatillas de correr....
Sí, pero mientras tanto...Pero la vendes o no??
A ver, los vascos cómo tenéis privilegios con Papá Estado, pues tenéis más pasta, para compraros camisetas de Enduro técnicas ( lo mismito que una de fútbol técnica y una de running técnica ) al igual que unas zapatillas planas de Enduro que para el caso, uso unas de running viejas que valen PER FEC TI SI MA MEN TE. Es más, no se me ha salido nunca la zapatilla del pedal, cosa que no puede decirse de esos que usan zapatillas exclusivas de Enduro.Menudo dominguero... Camiseta del barsa y zapatillas de correr....