Joder, que pintaza!!! Pero mejor bajarlo!!! Jajajaa
Joder, que pintaza!!! Pero mejor bajarlo!!! Jajajaa
Todo lo que sube, baja 🤣 🤣Joder, que pintaza!!! Pero mejor bajarlo!!! Jajajaa
Praderas o pedreras, has querido decir ?Esas praderas tenéis por tu zona?
Pradera, como la casaPraderas o pedreras, has querido decir ?
Me has leído el pensamiento, pensaba que te ibas a perder por la acequia!!! Un placer compartir un ratillo de bici, hasta otra!!!Bueno, pues hoy iba a hacer un Nalda tranquilo y al ir a adelantar a dos lentorros ( cómo dice mí sobrina de 8 años ), uno me ha reconocido y era @naxete y un compañero. Iban a La Resentida ( donde se cayó el otro día uno y lo tuvieron que sacar en Helicóptero ), me han ofrecido ir con ellos hasta allí, pero he declinado y les he acompañado hasta Nalda. Luego me han indicado unas sendas que no conocía y para allí que me he adentrado.
No llevaba cuenta kms porque lo tengo en la GORDA, supongo que +- 36 kms
No me he perdido @naxete 🤪 ( y, eso que yo soy muy de perderme 😁 )
Ver el adjunto 50806
Otro llano... Que tío!
Y, ni aún así se quedaba quieta la bici. Con que imagínate si fuera bajada barranquil....Otro llano... Que tío!
Pues será mi doble de escenas de riesgo, 😄 porque he estado toda la tarde bajo techo, y el casco amarillo lo llevo para andar por ciudad..Pues como tengo la Nordest con el problemita del freno, pues...ha tocado ésta 😁
36 Kms
Me ha parecido ver a @Guinnesbiker o era un tío con el maillot del foro y casco verde.
La novedad es que hay un charco!! Ya es algo de rock and roll!!32 kms más, buena tarde aunque bastante ventosa. Tramo asfaltado @TXURI-URDINBCN 😂😂
Ver el adjunto 51686
Ahí es dónde he pasado cuatro veces para limpiar de barro las cubiertas, porque vaya manga de barro que había antes en las viñas 🥵La novedad es que hay un charco!! Ya es algo de rock and roll!!