- Puntos de reacción
- 43.503
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Os aprovecháis de mí, que no me puedo mover mucho. Cabrones !!Desde que te revuelcas por los montes, te has vuelto un machirulo eh...

Os aprovecháis de mí, que no me puedo mover mucho. Cabrones !!Desde que te revuelcas por los montes, te has vuelto un machirulo eh...
Tranquilo José, que conociéndolo, no levantará un palmo del suelo 🤣🤣No me hagas mandarte a un tío cachas a darte una paliza por mancillar mí honor
eso es la p....
A ver...Cuándo tengas la Unno harás el doble, no??? Que te costará menos
46 o 23? Que tu cuentakilómetros va regulinchis...
Si no tienes Strava o similar habrá que hacerlo a ojímetro no? 😂La verdad es que nada más leer lo de 1359 de desnivel y 50km en 4 horas total, ya me sonó raro. Normalmente se ponen las fotos del strava o similar que demuestre los datos que se dicen hacer. Todo esto hace tiempo que suena a troll total. Creo que tanto leer el foro no te sienta bien.
Lo que va mal es la altimetría. Los kilometrillos van bien46 o 23? Que tu cuentakilómetros va regulinchis...
@SHAKTALE77 no tienes huevos a hacer lo que dice Danielo.El strava es gratuito para un uso totalmente amateur. Descárgatelo y vemos las rutas que haces.
Tienes para Tallboys y eléctricas tope de gama y no tienes para un Garmin roñoso... Imagino que estará en la lista de la compra para cuando te deshagas de la Occam.Eso del strava está muy bien, pero en mí humilde sigma GPS no creo que lo acepte.
Regalarme un Garmin de estos molones y ya si eso, me hago del strava
Pues la verdad es que no, lo de la lista de la compra del Garmin. No me hace falta 🤪Tienes para Tallboys y eléctricas tope de gama y no tienes para un Garmin roñoso... Imagino que estará en la lista de la compra para cuando te deshagas de la Occam.
Sí te digo que solo tengo 5 app en el móvil y tres no uso...O te descargas la app del móvil 🤣🤣
Y lo que se ahorra en jamones.Tienes para Tallboys y eléctricas tope de gama y no tienes para un Garmin roñoso... Imagino que estará en la lista de la compra para cuando te deshagas de la Occam.