Shak Ruiz de la Prada 😁En los pedales, puños...
Shak Ruiz de la Prada 😁En los pedales, puños...
Ya estamos. Qué si la mía es más grande y guapa, que si la tuya, no...La mia es la hermana mayor de Zumosol XD y mas guapa!
He sido yo.
Déjate de las putas encuestas que me tienes hasta las narices 🤣 . Me das mas trabajo que mi propio trabajo.
No. El es vasco de por ahí abajo y yo soy catalo-Riojano 🤣🤣Sois pareja? Parece que surgió el amor en el foro 😂
Ya veo... Ocho apellidos riojanos 😂 😂 😂No. El es vasco de por ahí abajo y yo soy catalo-Riojano 🤣🤣
Qué OIZ ? Luego no me extraña que @Danielo se vuelva tarumba🤣🤣 🤪Sois pareja? Parece que surgió el amor en el foro 😂
No sabía que las Tallboy mantienen el pivote virtual, a ver si notas el cambio con la OIZ.
Más fea que la mía 🤣🤣La única que quitó el pivote.virtual fue la Blur
La Occam! Me equivoqué... Ya sé que tu vas por los caminos en chopperQué OIZ ? Luego no me extraña que @Danielo se vuelva tarumba🤣🤣 🤪
Bueeeeeno,
Aquí presentaré al unicornio 🦄 🧐 o a la nueva bicicleta.
Las otras dos tendrán que salir. ( Directrices de LA JEFA )
Ver el adjunto 80712
- Cuadro: Carbono C
- Color: Gloss Ultra Blue
- Pedalier: Sram DUB 68/73 Threaded BB
- Horquilla: Fox 34 Float Performance 130 mm 3 pos.
- Amortiguador: Fox Float Performance DPS 190 x 45 120 mm
- Eje pasante: Eje rapido Fox
- Potencia: Burgtec Enduro MK3 42 mm
- Manillar: Burgtec RideWide Alloy Bar 800 mm
- Dirección: Cane Creek 40 IS Integrated Headset
- Plato
:Sram GX 32 t- Bielas: Sram GX Eagle 148 DUB 175 mm
- Frenos: Sram G2 R 4 Pistones
- Discos: Delantero Galfer 6t 180mm / Trasero Avid Centerline 6t 180 mm
- Cambio trasero: Sram GX 12v
- Cassette: Sram GX Eagle 12v 10-50
- Cadena: Sram GX 12v
- Pulsador cambio: Sram GX 12v
- Llanta Delantera: DT Swiss XM 481 30mm 29" Boost 15x110 28h
- Llanta Trasera: Race Race AR 30 mm 29"
- Buje Delantero: DT 350
- Buje Trasero: DT 370 12x148 XD Ratchet 36 28h
- Cubierta Delantera: Maxxis Dissector WT 3C Maxxterra EXO TR 2.40 x 29" Tubeless
- Cubierta Trasera: Maxxis Rekon WT 3C Maxxterra EXO TR 2.40 x 29" Tubeless
- Tija de sillín: Rockshox Reverb Stealth 31.6
- Sillín: WTB Silverado Medium Cromo
- Puños: Race face Half Nelson
- Pedales: El Gallo Fix de plataforma
- Peso ( talla L ): 13,62 Kgs
Ver el adjunto 80714
Ver el adjunto 80715
Lo cojonudo es que las letras son en rosita 🤣🤣🤣Cómo se te nota el ramalazo catalán con esos colores blaugrana... A mi no me engañas
Quedará cojonudo con componentes naranjas 👌Lo cojonudo es que las letras son en rosita 🤣🤣🤣
Eso es un guiño a la parienta...Lo cojonudo es que las letras son en rosita 🤣🤣🤣
Saso me ha dejado por Shak... Menuda traición! JajajajajaSois pareja? Parece que surgió el amor en el foro 😂
No sabía que las Tallboy mantienen el pivote virtual, a ver si notas el cambio con la OIZ.
La distancia no es problema... Menuda respuesta para eludir la pregunta... Da la cara!No. El es vasco de por ahí abajo y yo soy catalo-Riojano 🤣🤣
Esa bici no penaliza más que la occam, me imagino que todo lo contrario. Tiene un recorrido " normal" a día de hoy. Es de 120mm atrás. Quizás pienses que es más endurera.....una pasada de bici, pero la cuestion es si este tipo de bici te va a aportar mas que la occam.
Son bicis que ya hay que darles muuucha caña bajando para compensar lo que penalizan esos recorridos/geometrias subiendo