Te la cuela siempre eh 🤣Pero xi por fin la ensucia un poco a la unicornio, es nueva y bridas ya por la horquilla
Ya no sé si te paga por las fotos o se la alquilas para que saque fotos🤣😂Te la cuela siempre eh 🤣
Tampoco es mi bici... 🤣🤣🤣Ya no sé si te paga por las fotos o se la alquilas para que saque fotos🤣😂
Chuletillas el domingo tengo 😬¿La leña es para hacer un arroz en el campo?
Te esperoPo voy pallá si eso...
Y yo pensando que habías limpiado algún sendero.... 🤣14 kilometrillos globeros. Esta vez sí que han sido globeros. Después de 2 semanas sin tocar la/s bicis, me he ido a la huerta para ir haciendo algo y haciendo ejercicios de fuerza.
Ver el adjunto 81090
Ver el adjunto 81091
Paso, no sea que los de verde me peguen el multazo si me ven con la sierra del abuelo. Eso sí que es una sierra y no lo que llevan los modernos ahoraY yo pensando que habías limpiado algún sendero.... 🤣
Hay una por ahí...de hoy, no 😅Macho!. No sacas la Santacruz ni de lejos en ninguna foto, ¿Al final será un unicornio de verdad? 🤣 🤣
Es coña… pura envidia nada mas.
Es el Santo Grial de MTBeros 🤣🤣🤣Macho!. No sacas la Santacruz ni de lejos en ninguna foto, ¿Al final será un unicornio de verdad? 🤣 🤣
Es coña… pura envidia nada mas.
Esa yerba está algo alta...14 kilometrillos globeros. Esta vez sí que han sido globeros. Después de 2 semanas sin tocar la/s bicis, me he ido a la huerta para ir haciendo algo y haciendo ejercicios de fuerza.
Ver el adjunto 81090
Ver el adjunto 81091
🤣🤣🤣😂 Cada loco con su tema.Esa yerba está algo alta...
" cada loco con su tema"🤣🤣🤣😂 Cada loco con su tema.
Sí, está alta. Pero con tanta lluvia es imposible cortarla