- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues... en teoría te diría que en terreno roto la occam es menos eficiente... y en terreno no roto tengo mis dudas.Que diferencias así más importantes estás encontrando respecto a la Occam?? Supongo que la Orbea era más eficiente al pedalear y en esta vas más relajado de postura y te da más confianza para bajar no? o me equivoco?
Baja muy muy bien y más rápido. Subir, no sube nada mal y eso que sólo tengo piñón 50. En la Occam tengo 51Que diferencias así más importantes estás encontrando respecto a la Occam?? Supongo que la Orbea era más eficiente al pedalear y en esta vas más relajado de postura y te da más confianza para bajar no? o me equivoco?
50-51 de que? de piñon? años? mm? 🤣Baja muy muy bien y más rápido. Subir, no sube nada mal y eso que sólo tengo 50 en la Occam tengo 51
Le llaman Conan 🤣50-51 de que? de piñon? años? mm? 🤣
Chacho... pueden ser muchas cosas.Joer, chacho. Pues de que va a ser si digo subiendo...
Ver el adjunto 82214
Pero en plena subidaLas pulsaciones por minuto 🤭🤭🤭
Yo pensaba que hablabas de la media de velocidad....Pero en plena subida
Claro, pero esa bajandoYo pensaba que hablabas de la media de velocidad....
40 kilometrillos de fuego 🥵🥵🔥🔥☀️☀️
Ver el adjunto 82309
De fuego. Hacia molto caloret 🔥🔥🌞De fuego o a fuego? Lo primero lo veo, pero lo segundo.... no lo veo
Qué va, serán de cosecha propia, @SHAKTALE77 es de tener tierras 🤣Seguro? No sería a fuego porque ha salido el dueño detrás de tí?
Tierra-teniente!Qué va, serán de cosecha propia, @SHAKTALE77 es de tener tierras 🤣
Pues síq ue tengo cerezos y nisperos 😬 entre otras cosasQué va, serán de cosecha propia, @SHAKTALE77 es de tener tierras 🤣