Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que los 520, se acumulará menos suciedad y son algo más ligeros y baratos.
Esa plataforma.no creo que ayude mucho, y para eso hay unas plataformas que vende shimano las cuales se pueden acoplar al pedal, para ir con calzado normal.
Yo creo que los 520, se acumulará menos suciedad y son algo más ligeros y baratos.
Esa plataforma.no creo que ayude mucho, y para eso hay unas plataformas que vende shimano las cuales se pueden acoplar al pedal, para ir con calzado normal.
Yo he optado por los 520 y, cuando toque, plataforma de plástico, aunque me han advertido que no es fácil de poner y quitar, con lo que una vez puesta lo más probable es que ahí se quede de por vida. Ya veremos...
Saludos.
A mi los reyes me van a traer unos 520. Y, si un día quiero usar la bici con calzado normal, cosa que no he hecho nunca, tardo 5 Minutos en poner los mixtos que tengo ahora o los de plataforma que me traía cuando la compré.
Yo he optado por los 520 y, cuando toque, plataforma de plástico, aunque me han advertido que no es fácil de poner y quitar, con lo que una vez puesta lo más probable es que ahí se quede de por vida. Ya veremos...
Saludos.