dani.mf
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.061
- Strava
- Enlace
- Bici/s
- Berria Bravo 7 (2021)
Ya ya ya... Ok! Gracias
Las suntour son muy buenas, de hecho si no meEn la Merida yo llevo una Suntour de aire que tendrá como 10 años y con mi nivel globero no noto diferencia respecto a la Fox Rhythm de la Felt....
De acuerdo en todo menos en lo de Van der Poel. MVDP hizo la croqueta con una fox 🤣🤣🤣Las suntour son muy buenas, de hecho si no me
equivoco fabrican para fox….
el tema es que desaparecieron porque el servicio técnico era
una KK….
pero no olvideis que van der poel gano las olimpiadas con una suntour….
y han sacado un sistema electrónico de bloqueo que debe ser la leche, creo que tienen ganas de volver con fuerza
Cierto, se me ha ido la pinza…😂😂😂De acuerdo en todo menos en lo de Van der Poel. MVDP hizo la croqueta con una fox 🤣🤣🤣
Fue Piddcock quien ganó con la Sountour.
Que por cierto, como Piddcock es del Team Ineos (ciclismo de carretera), que colaboran con Pinarello (que no tienen bici de mtb), estuvo 1 año probando distintos cuadros y componentes sin compromisos publicitarios (excepto continental en cubiertas) y se hizo la bici a su medida según lo que más le gustó de todo. Por tanto, muy mal no debe ir esa Sountour cuando pudo haber elegido la que más le apeteciese...
Yo tengo una SID y la verdad que va de fabula.Parece que la SID SL será la candidata, ahora el otro debate me la compro o espero a cuando me cambie a doble......
De acuerdo en todo menos en lo de Van der Poel. MVDP hizo la croqueta con una fox 🤣🤣🤣
Fue Piddcock quien ganó con la Sountour.
Que por cierto, como Piddcock es del Team Ineos (ciclismo de carretera), que colaboran con Pinarello (que no tienen bici de mtb), estuvo 1 año probando distintos cuadros y componentes sin compromisos publicitarios (excepto continental en cubiertas) y se hizo la bici a su medida según lo que más le gustó de todo. Por tanto, muy mal no debe ir esa Sountour cuando pudo haber elegido la que más le apeteciese...
Totalmente de acuerdo yo he tenido la fox 34 de 120 y la Sid 35 de 110 y la Sidney es más rígida y más absorvente, la prefiero sin dudaPues yo ahora mismo tengo una fox 34 elite sin bloqueo remoto de 130mm y no la cambio ni loco. Me da una seguridad y una lectura del terreno brutales.
Luego, por poner alguna alternativa...
Mazorchi bomber z1. Es cojonuda y con el kit de muelle lo gozas, y es mas economica q la fox34 y la Sid.
Ohlins tiene una gama de horquillas y amortos muy interesante tambien.
Y personalmente las horquillas Dtswiss no me molan
Yo vengo de una Fox 32 SD y ahora con la SID de 100 mucho mejor, parece mantequilla.Totalmente de acuerdo yo he tenido la fox 34 de 120 y la Sid 35 de 110 y la Sidney es más rígida y más absorvente, la prefiero sin duda