• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Siguiente paso... RR race 900s?

RickG

Miembro
Puntos de reacción
4
Hola gente.
Llevo unos años disfrutando de una humildísima Rockrider st520.
Cada vez me gusta más el mtb y creo que es momento de comprar algo más serio que me permita disfrutar más de tiradas largas y sobre todo bajadas más o menos divertidas. En cualquier caso algo versátil.

Dado que no sufro de marquitis me inclino por la RR Race 900s con raynolds y axs

Cómo la veis? Alguna alternativa seria que de más o menos lo mismo por un precio similar?

No tengo prisa alguna, de hecho quiero esperar porque se que se ha visto a 2300€ en black friday y similares...incluso en Portugal ahora mismo anda por 2500.

En definitiva, agradezco opiniones y consejos!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.987
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi me parece un pepino.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.224
Bici/s
De dos ruedas
Yo tuve una XC900S con Reba y GX y era un pepino
Por ese precio no se le acercaba ninguna otra (me salio por 1899)

RickG

Miembro
Puntos de reacción
4
Pues hasta ahora, entre conocidos y otra plataforma de mtb en la que pregunté, todo eran "esa bici nació anticuada" y similares. Gracias!!!!

Yo es que creo que ni en dos vidas tendré nivel para quedarme corto con ella... Y por ese precio...

Me han insistido mucho en que me estire a la Mondraker f podium (la r para un montaje similar)... Pero al final son 1000€ más y sin axs.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.224
Bici/s
De dos ruedas
Pues hasta ahora, entre conocidos y otra plataforma de mtb en la que pregunté, todo eran "esa bici nació anticuada" y similares. Gracias!!!!

Yo es que creo que ni en dos vidas tendré nivel para quedarme corto con ella... Y por ese precio...

Me han insistido mucho en que me estire a la Mondraker f podium (la r para un montaje similar)... Pero al final son 1000€ más y sin axs.
Hay mucha gente con marquitis anti-Decarton...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.377
La Mondraker y está son como el agua y el vino... Y por otros 500€ otra más, y ya puestos en 500€ mete otros 500€... Si haces caso a la gente, que no es su dinero puedes acabar con una bici de 10.000€

Pero esa bici a mucha gente nos bastaría y nos sobraría para lo que hacemos.
Yo como único punto negativo le veo ese cable del amortiguador por fuera, pero es también una preocupación menos.

Lleva un buen montaje y una buena geometría, si te gusta y te cuadra, es buena opción, y tienes Decathlon detrás que tienen buena garantía