Me lo apunto x si no me va bien el que he pillado. GraciasYo tengo este desde hace años, siempre lo utilizo en todas las bicis que he tenido...si quieres comodidad este es el tuyo...fabricante español ges y calidad precio de lo mejor.....
Buenas tardes, ando queriendo cambiar el sillín de la Berria xq el Selle que trae es una tabla y no es antiprostático. Me he medido los isquiones en casa con cartón y metro y sale 13 cm clavados y aquí viene la duda. En los 13 cm es el cambio de talla según he podido ver en muchas web, que me recomendáis el sillín de 143 o el de 155? También he visto que está el ec90 de carbono en medida 150. Alguien lo tiene y puede comentar algo sobre el? Muchas gracias de antemano
El ec90 en mi opinión es una tabla, me pareció durisimo. Si quieres algo más mullido haces bien cogiendo el último que comenté, de momento 3 salidas de entre 2 y 3h y perfecto. Aunque cada culo es un mundo... 🤣Pues voy a probar con el que ha recomendado @Grels, al fin al cabo sale por 9 pavos y hablan muy bien de el. Si no me convence probaré con el ec90. Por esos precios en Ali tampoco hay mucho problema. Gracias a todos 👍
Yo tb lo cambié a mi berria! Que dolor por favor!Buenas tardes, ando queriendo cambiar el sillín de la Berria xq el Selle que trae es una tabla y no es antiprostático. Me he medido los isquiones en casa con cartón y metro y sale 13 cm clavados y aquí viene la duda. En los 13 cm es el cambio de talla según he podido ver en muchas web, que me recomendáis el sillín de 143 o el de 155? También he visto que está el ec90 de carbono en medida 150. Alguien lo tiene y puede comentar algo sobre el? Muchas gracias de antemano
Lo de fabricante español, no sé no sé... pone en la etiqueta claramente: IMPORTADO POR: MANUFACTURAS GESMe lo apunto x si no me va bien el que he pillado. Gracias
Yo he probado el TRK gel de SMP, y va genial, pero si no haces mtb., ya que es anchote unos casi 180 mm. y además hace curva no es plano lo que hace que cueste algo moverte, eso sí, cómodo como él mismo.Ando buscando un Sillín antiprostático que no sea muy caro, ya que sufro bastante dolor y adormecimiento tras 1h con la bici.
He estado mirando estas dos opciones:
Selle Italia novus boost tm superflow.
Novus Boost TM Superflow Saddle
Smp trk:
https://www.amazon.es/dp/B01MYB8UCE/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_pwJUFb3NDHZTN?_encoding=UTF8&psc=1
El segundo me parece feo y pesado, pero tiene muy buenas críticas y lo recomiendan en muchas comparativas.
Alguien ha probado alguno de ellos o tiene alguna recomendación?
He medido los isquiones y me miden 13'5cm si lo he hecho bien...
Los smp los estuve mirando y tienen buenas opiniones, pero son muy pesados los que vi y la estética no me gusta mucho, aunque en realidad no se ven cuando vas sentado en ellos...😂Yo he probado el TRK gel de SMP, y va genial, pero si no haces mtb., ya que es anchote unos casi 180 mm. y además hace curva no es plano lo que hace que cueste algo moverte, eso sí, cómodo como él mismo.
Ahora me puse el nuevo SMP Well M1 Gel y este es otra cosa, te mueves genial aunque es un poco más durillo aún teniendo gel, todo no se puede tener.
Y estoy esperando una eléctrica de enduro y creo probaré otro, o el SMP VT30 o el VT30C, ya que son planos del todo y no me hará el empujar para atrás como los otros que suele ocurrir, aunque éstos no se yo por que no llevan Gel, a ver....
Un saludo.