Sillin para dolor en genitales.

Filyng

Miembro
Puntos de reacción
46
Favorito
Montaña
Buenas compañeros.
Tras algunas pruebas medicas me han visto que tengo un varicocele en los testiculos.
Me gustaría saber si hay algun sillín especial para evitar dolor en los mismos?
Mirando por web solo e visto sillines antiprostaticos, si alguno se a encontrado en la misma situación que tipo de sillín usa?
Gracias.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Puedes mirar un duopower es raro, por qué es un sillín sin punta y solo apoyas en los isquiones.

Gabriel 25

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Carretera
Yo uso los SMP y para mí, mano de santo.
Antes tenía molestia, con SMP a mi me desaparecieron, vamos que hace años que los llevo en la de carretera y BTT y sigo con ellos.
Tienen la punta como de loro, tirada hacia abajo.
Los duopower decían que al no tener punta perdias un poco el apoyo de los muslos ya que no tenías nada, en los SMP continuas teniendo la punta del sillin que puedes presionarla con los muslos, però a mi no me molesta en la prostata
Que tengas suerte
Como dicen por aquí, cada culo és un mundo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Si con el duopower olvídate de adelantar el culo , va donde va y no permite moverse como otros , más que nada es por qué es muy corto.
Pero van los huevos colgando eso sí.
No es fácil acostumbrarse.
Eso sí no son ni baratos ni ligeros.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
91
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Buenas compañeros.
Tras algunas pruebas medicas me han visto que tengo un varicocele en los testiculos.
Me gustaría saber si hay algun sillín especial para evitar dolor en los mismos?
Mirando por web solo e visto sillines antiprostaticos, si alguno se a encontrado en la misma situación que tipo de sillín usa?
Gracias.
Como te han dicho de los sillines cortos, el mas pequeño de largo es el DuoPower. Yo lo use hace años y me gustaba . Igual te cuesta acostumbrarte pero acaba siendo comodo. Si tienes dos bicis tendras que ponerlo en ambas

Ahora estoy usando los Elita One (aunque no son tan cortos) pero son muy baratos, no son pesados además de ser comodos...A mi me van de lujo aunque no tengo problemas en la zona genital

Filyng

Miembro
Puntos de reacción
46
Favorito
Montaña
Gracias por la ayuda. Me e mirado los que me abeis comentado, entre el duopower y el smp, creo que me decantaria por el segundo, la opcion de perder el apoyo de los muslos en las bajadas cuando voy de pie se me hace raro. A lo largo de la semana intentaré ir a la tienda haber si tienen estos modelos y puedo hacer una prueba de comodidad. Gracias 😉

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Gracias por la ayuda. Me e mirado los que me abeis comentado, entre el duopower y el smp, creo que me decantaria por el segundo, la opcion de perder el apoyo de los muslos en las bajadas cuando voy de pie se me hace raro. A lo largo de la semana intentaré ir a la tienda haber si tienen estos modelos y puedo hacer una prueba de comodidad. Gracias 😉
En muchas tiendas tienen sillines de test, así te ahorras una mala compra.

Julius

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Yo opino lo mismo, tengo un smp y contentísimo. Antes probe otros antiprostaticos y seguía teniendo molestias. Ahora tengo el smp vt30. Mira en su web tiene un configurador muy conseguido. Pones tus variables y te recomienda varias opciones segun tus características

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los Ergon están bastante bien... además tiene un apartado de configuración que introduciendo datos te dice cual es el mejor para tu uso. Después lo buscas a través de google y lo compras en la tienda donde mejor prefieras.