- Puntos de reacción
- 3.182
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Desde luego que el marketing para este sillín, es de lo mejor que he visto. Yo ya he comprado varias versiones del sillín, con distintas denominaciones, incluso distintos mullidos, que si más cómodo, etc...
No puedo dejar de decir que entre unas cosas y otras al final más de lo mismo, muy incómodo y gastando al final un dinero que se "esfuma". Mi recomendación, tirar a marcas y modelos contrastados y algo más caros eso sí, porque al final te vas a gastar lo mismo, probando unos y otros.
Suerte!!
Al final cada culo es un mundo, y recomendar un sillín es complicado.
Yo en mi bici principal llevo el Specialized Phenom(unos 100€ en tienda) que venia de serie, y me encanta. En la otra bici llevaba un Selle Italia de gama media/baja (40/50€) que al principio bien, pero a partir de 1h o 1:30 se volvía incomodo. Leí que el EC90 era muy similar al Specialized, y como era barato, pues lo compré, y estoy encantado, mucho mas cómodo que el Selle Italia, y mas ligero que el Selle Italia i que el Specialized.
A mi me va bien, pero igual otro culo está acostumbrado a otras cosas.