Descuento exclusivo Siroko - Equipaciones y accesorios de ciclismo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! 👋

Creo este tema para recopilar toda la información de la que dispongo sobre Siroko, además de que sirva de lugar de encuentro para resolver dudas, hablar de sus productos, etc.

Y es que muchos de vosotros, y yo mismo hace unos pocos días, puede que los conozcáis únicamente por sus gafas, cuando ahora mismo tienen una gama mucho más amplia de productos relacionados con el ciclismo y donde sí, ahora sí, destaca la calidad.

A continuación os hablaré un poco de los distintos productos que considero son más interesantes para nosotros. Alguno de estos los he podido probar, pero review ya haré más adelante 😉


Chaquetas

Bajo el nombre de J1, Siroko ha lanzado una gama de chaquetas de invierno, pensadas para ser ligeras y cómodas. Protege del viento y lluvia (muy ligera) y retiene el calor de nuestro cuerpo a la vez que permite la sudoración.

Su interior es de polar, por lo que lo mejor para llevar debajo es una camiseta interior que transpire.

1617102742827.png 1617175765248.png

⬇️ Ver toda la gama de chaquetas ⬇️

Chalecos cortavientos

Un básico para entretiempo. Protege del viento en su parte posterior, y permite la transpiración en la parte posterior.

Además, puedes recogerlo plegándolo sobre su bolsillo central quedándose en una pequeña bolsa que guardar en un bolsillo del maillot o la mochila.

1617103334726.png 1617175839758.png

⬇️ Ver toda la gama de chalecos cortavientos ⬇️

Camisetas interiores - Base layers

Otro de los básicos de invierno, entretiempo y hasta verano.

La gama SRX de base layers están fabricadas con 100% lana merino haciendo que se ajuste perfectamente al cuerpo (aunque no tengamos los músculos que el modelo de la foto) y nos sirvan tanto para invierno como verano, ya que nos aísla del frío y el calor y permite la transpirabilidad.

1617171068387.png 1617170998710.png

⬇️ Ver toda la gama de camisetas interiores - base layers ⬇️

Maillots

Si lo que buscas en un maillot es calidad y diseños bonitos (subjetivamente hablando) en Siroko tienes muchos de estos. Flexibles, transpirables y con cremallera oculta de doble costura.

Además, tienen Race Slim Fit, lo que hará que se ajuste perfectamente en brazos, cuello y cintura.

1617175921381.png 1617175951436.png

⬇️ Ver toda la gama de maillots de hombre ⬇️

⬇️ Ver toda la gama de maillots de mujer ⬇️

Culottes

Aquí podemos encontrar 3 gamas de productos: SRX, BX y Normal. Según nuestras salidas, y nuestro bolsillo, nos será más interesante uno u otro aunque la diferencia entre ellos económicamente hablando no es tanta.

Los modelos SRX y BX están destinado a un uso más "pro" e intensivo gracias a su badana Strato y secado rápido.

siroko-srx-pro-elite-estudio-05.jpeg siroko-bx-resistance-estudio-03.jpeg

⬇️ Ver toda la gama de culottes de hombre ⬇️

⬇️ Ver toda la gama de culottes de mujer ⬇️

Gafas deportivas

El primero de sus productos y por el que muchos de nosotros los hemos conocido hasta ahora.

Gafas deportivas donde podemos destacar su calidad-precio, teniendo en cuenta el coste que tienen, con diseños tanto discretos como llamativos y con multitud de opciones (hombre y mujer, fotocromáticas, con lentes de repuesto, etc).

gafas-siroko-tech-k3-la-vuelta-bodegon.jpeg gafas-siroko-tech-k3-libertadores-bodegon.jpeg

⬇️ Ver toda la gama de gafas deportivas K3 Hombre ⬇️

⬇️ Ver toda la gama de gafas deportivas K3 Mujer ⬇️

⬇️ Ver toda la gama de gafas deportivas K3 Fotocromáticas ⬇️

⬇️ Ver toda la gama de lentes de repuesto para gafas deportivas ⬇️

Calcetines

Los calcetines de ciclismo es el último de los productos lanzados por Siroko y de los cuales podemos destacar su transpirabilidad, su comodidad y su tejido de alto rendimiento.

De momento han sacado toda la gama de primavera/verano, para temperaturas recomendadas de entre 20 y 35º de temperatura.

s1-black-kapelmuur-cycling-socks-lifestyle-1 (2).jpeg s1-green-alpe-dhuez-cycling-socks-lifestyle-1 (1).jpeg

⬇️ Ver toda la gama de calcetines de ciclismo ⬇️
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizado el primer mensaje con todo lo que quedaba pendiente 😉

Próximamente vídeo con presentación de algunos de sus productos y... ¡SORTEO! 🎉
 

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues no veo el 10% de descuento extra....entrando desde su página sin el enlace, tiene el mismo descuento.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no veo el 10% de descuento extra....entrando desde su página sin el enlace, tiene el mismo descuento.
Es porque se guarda en cookies, y las próximas veces que accedes ya queda guardado.

Esto es entrando desde el enlace (izquierda) y con incógnito (derecha) 😉

1617259665823.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo lo intento como me dices y me sigue apareciendo el 65%, puedes explicarlo mejor. Gracias
¿Puedes decirme de qué producto en concreto hablamos? Para poder mirarlo bien 😉
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Vale, ya sé 😉

Igual que en el caso de @Aleadrele, lo que ocurre es que una vez guardada la cookie ya da igual desde donde entres que te mantendrá el descuento aplicado. Si accedes desde el Modo Incógnito de Google Chrome, sin el enlace de MTBeros, sino directamente al producto de manera normal, verás que su precio es de 49€.

Aquí la prueba:

1618996132626.png
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Hola a todos. Quería preguntaros si habéis probado esta marca y que os ha parecido. Sobre todo me interesarían valoraciones de los culottes.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todos. Quería preguntaros si habéis probado esta marca y que os ha parecido. Sobre todo me interesarían valoraciones de los culottes.

Otro buscando culotte. UP!
¡Hola!

Yo no os puedo hablar sobre ellos porque, aunque tengo bastantes productos de Siroko, todo son "piezas de arriba" como camisetas interiores, chaleco cortaviento, chaqueta, etc.

Viendo los productos "superiores" que han sacado últimamente creo que los culottes también cumplirán con creces, pero no puedo asegurarlo al 100%. Tengo pendiente desde hace bastante tiempo una presentación y sorteo de sus productos, pero llevo semanas arrastrando mucho trabajo y luego un problema respiratorio que me cansa mucho y no puedo hablar demasiado rato seguido y con claridad.

Un saludo 👍
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Siroko lanza un nuevo producto:

Tenéis algo más de información en el primer mensaje😉
 

OrangeMakO

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
25
Ubicación
Valencia
Bici/s
Berria Mako
Pues mirad lo que me ha pasado hoy al darle con agua a mis Siroko K3. Con los dedos arrastraba el tinte de la lente. He contactado con la empresa por Instagram y Correo, a ver que solución me ofrecen. Las gafas no tienen ni un año, y yo no soy de salir a rodar todas las semanas, por paternidad.
 

Adjuntos

  • IMG20210629174752.jpg
    IMG20210629174752.jpg
    994,2 KB · Visitas: 21
  • IMG20210629174746.jpg
    IMG20210629174746.jpg
    1 MB · Visitas: 20
  • IMG20210629174743.jpg
    IMG20210629174743.jpg
    980,5 KB · Visitas: 19

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues mirad lo que me ha pasado hoy al darle con agua a mis Siroko K3. Con los dedos arrastraba el tinte de la lente. He contactado con la empresa por Instagram y Correo, a ver que solución me ofrecen. Las gafas no tienen ni un año, y yo no soy de salir a rodar todas las semanas, por paternidad.
Espero que tengas suerte , aunque si buscas info online verás qué es mejor comprarte otras de otra marca.
Yo me compré las K3s en su día con todos los cristales (90 euritos de nada) y se me rompió la montura en 6 meses o así... Sin haberlas casi usado( no podía montar mucho), les escribí y me mandaron una montura nueva.
A los 9 meses o así, otra vez rotas por el mismo sitio. Les escribo y esta vez me dicen que me vaya al cine....
Sinceramente es por culpa del diseño o la mala calidad de los materiales y no mía, en este tiempo solo le cambié el cristal oscuro por el fotocromatico y ya esta.
No me dejo ni un duro más con esta gente que además quería hacerme creer que era culpa mía.
Me fui al Decathlon y me compré unas, hasta la fecha geniales, mucha mejor calidad y mucho mejor el cristal.
Busca por internet y lee , verás como no soy al único al que se la han jugado, o decepcionado con las gafas y con su departamento de postventa
 

Toletum77

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
27
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr kendo 10; Orbea Orca
Hola!! Alguien ha usado los maillot de manga larga?? Vienen con polar por dentro o son como los cortos pero de manga larga?? Para que rango de temperatura están pensados??
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Siroko amplia su catálogo de productos 🥳

Acaban de lanzar una nueva colección de Maillots, los M3 ultraligeros, y de los que podéis disfrutar con un 10% de descuento a través del enlace de MTBeros: COMPRAR MAILLOTS CICLISMO EN OFERTA

1630498867217.png

Además, también han sacado material nuevo para mujeres, ya que recientemente han sacado varios modelos específicos de culottes para mujer: CULOTES DE CICLISMO PARA MUJER

1630499265058.png
 
Arriba