Siroko J1 - Opiniones reales

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
122
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
¡Hola a todos!
Los Reyes Magos me han traido, aunque no ha llegado hasta hoy por diversos motivos, una chaqueta Siroko J1 Julier, la cual me queda bien (aunque un pelo larga de mangas, como todas) y no tiene mala pinta en general, sabiendo que es una chaqueta que podriamos denominar "basica" o de gama de entrada.

Antes de saber si quedarmela o devolverla, queria saber vuestras opiniones generales de la chaqueta, sobre todo porque me parece bastante fina para que abrigue decentemente.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.513
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Aquí puedes leer opiniones de la J1 entre otras....

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.804
Favorito
Montaña
Yo la tengo y es una gran compra. Tengo esa y una gobik skimo pro (vale más del doble) y quitando el material del cuello que el gobik es más suavecillo😍, la J1 compite de tú a tú en prestaciones con ella sin problemas. La uso igual que la gobik.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
122
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo la tengo y es una gran compra. Tengo esa y una gobik skimo pro (vale más del doble) y quitando el material del cuello que el gobik es más suavecillo😍, la J1 compite de tú a tú en prestaciones con ella sin problemas. La uso igual que la gobik.
Gracias por tu comentario @Karreta .
La verdad que cuando la he recibido, me ha sorprendido para bien, aunque aún no he podido probarla en condiciones reales :)

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.582
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo tengo la J1 Tíbet
Yo diría que relación calidad precio muy buena
Por sacarle alguna pega...
No me gustan los Dos bolsillos laterales al ser verticales...
Y hecho en falta el tercer bolsillo que tienen otras
Pero es una manía mia

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
122
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo tengo la J1 Tíbet
Yo diría que relación calidad precio muy buena
Por sacarle alguna pega...
No me gustan los Dos bolsillos laterales al ser verticales...
Y hecho en falta el tercer bolsillo que tienen otras
Pero es una manía mia
Las nuevas versiones tienen 3 bolsillos "convencionales", aunque incluyen una especie de solapa como los Gobik.
Aún no la he probado, pero me hubiese gustado uno con cremallera, como muchas opciones que hay por ahí.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.804
Favorito
Montaña
Las nuevas versiones tienen 3 bolsillos "convencionales", aunque incluyen una especie de solapa como los Gobik.
Aún no la he probado, pero me hubiese gustado uno con cremallera, como muchas opciones que hay por ahí.
De esos bolsillos mucho tienes que hacer el cabra para que se salga algo de ahí. Incluso haciendo el cabra, si te viene la chaqueta un pelin ceñida ni de coña se sale nada.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
246
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo la tengo y va muy bien . Calidad precio razonable. Menos mal que en la nueva le han puesto bolsillos normales porque en la anterior en marcha cuesta mucho de cerrarlos.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.582
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo la tengo y va muy bien . Calidad precio razonable. Menos mal que en la nueva le han puesto bolsillos normales porque en la anterior en marcha cuesta mucho de cerrarlos.
Yo ni lo intento...
Para abrir o cerrar lo hago en parado y a veces me dan ganas de usar la parte interior como bolsillo.