• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sommetmc3 - Focus Izalco Max 8.7

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
La verdad que a mí me encanta la carretera, pero a día de hoy tengo la bici abandonada... Igual he salido 2-3 veces en lo que llevamos de año, estoy pensando hasta en venderla...
Espero ahora en invierno usarla más.
La realidad es que ahora mismo el día que puedo salir más de 2.5 horas es raro.. y en carretera se me hace corto, en mtb aprovecho más.
Pues creía que era al revés. Porque al monte entre que llegas a él y luego volver, no se queda tanto tiempo en monte. A no ser que vivas pegado a él . Sin embargo en carretera ya estas desde que sales de casa

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.515
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hace dos años estuve a un clic de ratón de comprar una flaca. Todos mis compañeros de grupeta tenían bici de carretera, a dia de hoy, o las han vendido, o no las usan.
La bicicleta de carretera es muy exigente, para mi, mas dura que la de montaña.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.213
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues creía que era al revés. Porque al monte entre que llegas a él y luego volver, no se queda tanto tiempo en monte. A no ser que vivas pegado a él . Sin embargo en carretera ya estas desde que sales de casa
En 10-15 min estoy en el monte y en ese mismo monte tengo senderos muy divertidos.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.816
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo la he vendido porque la tenía guardada en el trastero desde hace meses y no he vuelto a salir con ella.
La carretera es muy cómoda,sales haces el entrenamiento o salida del día y vuelves a casa prácticamente impoluto y la bici igual.
Pero no me ha enganchado, salir solo en Mtb no me importa pero en carretera se me hacía bola, y con los compañeros del club no era viable , andan mucho y sacan unas medias que yo no las puedo seguir.
Igual en un futuro vuelvo a intentarlo pero de momento me quedo con la Cannondale y una flaca montada en el rodillo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.515
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
La bici es para disfrutar, y como todo en la vida, si no te llena, no se hace.
Yo he hecho varias salidas con flaca (bici prestada) y aunque me ha divertido, sobretodo por la gente, no he disfrutado lo mismo que con mi gorda.
Como se suele decir, "Para gustos, los colores"