igor_salguero
Miembro
Y otro video mas, esta vez de mecanica en casa, y vamos a comprobar si nuestro brain de specialized de nuestra horquilla esta roto, como???echa un ojo al video….gracias por el apoyo!!!
Vaya talegazo macho, espero que estés bien. Las caídas duelen después de la ducha.Vamos con otro video, ruta por tierras malagueñas con caida incluida. Espero que os guste. un saludo
nada, todo bien, solo chapa y pintura, nada mas. un saludoVaya talegazo macho, espero que estés bien. Las caídas duelen después de la ducha.
Conozco toda aquella zona, pero no voy con la bici, me pilla lejos.
Video de la L’ETAPE SPAIN MADRID BY TOUR DE FRANCE que corrí el sabado, espero que os guste y si quereis, podeis suscribiros!!!gracias!!!
Si si, me quede con ganas de mas, el año que viene la larga!!!!Le echaré un ojo, estuve haciendo la larga y me gustó mucho la zona, creo que los de la corta os perdisteis lo mejor, menudos paisajes y montañacas por la provincia de Ávila, y que agusto a 20º a 1300m de altura.
No sabía que iba nadie del foro, iba vestido de amarillo, por si nos cruzamos y no nos dimos cuenta 😅