ImTheDanger dijo:Wild, ¿no has visto el enlace del primer mensaje? Ese parece de fiar y vale bastante menos.
A ese le he mandado un mensaje, a ver si responde.
EDITO: Justo me responden.
Que cachonda la china, me responde super seca diciéndome que nos las deja a 69$/unidad, es decir, 0'66$ más barata que comprándola individualmente :roto2:
Andrés dijo:Los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no sabéis de algún distribuidor físico que pueda hacer un buen descuento por una venta grande? Me refiero a algún mayorista que pueda vender un lote grande de productos con un buen descuento.
Hombre yo lo digo por fiablidad del producto y el pago además de poder recogerlas en persona y luego poder enviar las cámaras a todos y que cada uno pague sus gastos de envío con un envío a portes debidos.
¿Qué pensáis sobre esta posibilidad?
Andrés dijo:Los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no sabéis de algún distribuidor físico que pueda hacer un buen descuento por una venta grande? Me refiero a algún mayorista que pueda vender un lote grande de productos con un buen descuento.
Hombre yo lo digo por fiablidad del producto y el pago además de poder recogerlas en persona y luego poder enviar las cámaras a todos y que cada uno pague sus gastos de envío con un envío a portes debidos.
¿Qué pensáis sobre esta posibilidad?
ImTheDanger dijo:Yo iría descartando alternativas a la SJ4000, no ya por características (que es probable que sean algo peores, como la óptica por ejemplo), si no por falta de información y documentación.
Con la cantidad de información que puede encontrarse de la SJ4000 se puede resolver cualquier duda, es una cámara más que probada y que tiene muchísima gente; que si problemas de drivers, firmware, ...
Tengo ya varios precios, tanto con garantía (y en España) como sin (No me fío yo de la garantía que un vendedor de AE pueda dar, encima en un pedido tan grande), en cuanto saque alguno más hago una recopilación en el primer mensaje con los precios e impresiones.
ImTheDanger dijo:Chicos, que esto no se quede parado que no avanzamos.
Por mi parte descartaría definitivamente Volumerate - DX.com, ya que no hay manera de evitar los excesivos gastos de envío y las aduanas.
UDD sigue siendo la que a mi parecer es mejor opción.