Lo ves bien pars entenderlo??Yo no veo opción de meter la parte fina en esa pieza... No me da para poderla pasar... Si tiene truco decídmelo jajajaja. Me he vuelto a sentir inútil 🤣🤣
Dejo foto abombando un poco la parte de la cuerda para ver el diámetro de la pieza y de la cuerda...
Ver el adjunto 33967
Jajajajajjaa soy muy inútil... Ya lo veo...Lo ves bien pars entenderlo?? Ver el adjunto 33972
Sí justo ahí debajo de la tapa de carga, tal como ha explicado arriba.Jajajajajjaa soy muy inútil... Ya lo veo...
Cierro la puerta al salir 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Ver el adjunto 33973
Edit 1: Pues el mío igual igual no es... No se yo... Alguien con un 530 que me diga por donde lo pasa??? Jajajajaa
Edit 2: Vale, creo que tiene una pequeña obertura ahí por donde está la toma de carga... Mañana cuando me baje el alcohol lo pruebo jajaja
Siempre. La pongo en carretera y en monte.No viene al tema, pero vosotros no ponéis la "cuerda" flexible de seguridad al garmin por si se suelta del siporte?? Porque yo se la tengo puesta y me da seguridad
Amén hermano, que de sustos te evitas 🤣 🤣Desde entonces, goma siempre, si no quieres arrepentirte (esta frase la puedes usar en muchos contextos :D)
Dímelo a mí que tengo gemelos...Amén hermano, que de sustos te evitas 🤣 🤣
A mi me toca en la potència por ser muy corta, y al tener que girar el garmin me toca en ella y no me deja girar para que se sujete.
Hola.Os enseño como queda por si tenéis dudas:
Ver el adjunto 30733
Ver el adjunto 30734
Y quedas como un señor 😎
Yo lo tengo desde hace tiempo, ningún problema.Hola.
El sistema me parece muy bien, y estoy por comprarlo, pero.......
Veo algunos comentarios (135 ) en Amazon donde no lo ponen demasiado bien.
Entre ellos dicen;
Queda muy bien, pero en la 3ª salida se rompió.
Es plástico muy malo y con varias salidas esta roto.
A la tercera salida se a roto.
Se a roto, y no hay recambio del plástico de anclaje, hay que volver a comprarlo entero.
Estos, entre los 135 comentarios que existen.
¿ Que opinais ?
Pues yo lo tengo hace meses y ningún problema...Hola.
El sistema me parece muy bien, y estoy por comprarlo, pero.......
Veo algunos comentarios (135 ) en Amazon donde no lo ponen demasiado bien.
Entre ellos dicen;
Queda muy bien, pero en la 3ª salida se rompió.
Es plástico muy malo y con varias salidas esta roto.
A la tercera salida se a roto.
Se a roto, y no hay recambio del plástico de anclaje, hay que volver a comprarlo entero.
Estos, entre los 135 comentarios que existen.
¿ Que opinais ?
El garmin mio es tambien edge explore. La potencia mia no és plana, es corta, y va perfectoMola un monton, lamentablemente mi potencia no es plana y mi garmin es tocho (edge explore) así que no creo que me valga de momento... ¿Trae algun tipo de "elevador"?