GraciasYo le he puesto un enganche vertical en la pared y engancho la rueda delantera, más por aprovechar espacio que por no cargar peso.
Aunque yo le puse unos tirafondos más largos ya algo más gordos... Los que venían no me daban seguridad.SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS
Compra en Decathlon SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS Guarda tus bicicletas colgadas para optimizar el espacio gracias a este soporte de pared sencillo y económico.www.decathlon.es
Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.Yo optaría si tienes sitio por el trípode del Lidl, te sujeta la bicicleta y te sirve para hacer mantenimiento.
Pero siendo una ebike me preocuparía más la batería que las ruedas a las que simplemente les daría más presión y que son mucho más baratas de reponer.
Yo te la puedo " guardar " durante los meses que no la uses 🤣🤣Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.
Y lo de estacionar la bici ,pues desinflar un poquito las ruedas para que no se pique la cubierta ya que estará estacionada en el suelo
A ver si hago un invento para apoyarla sobre las horquillas
🤣🤣👍Yo te la puedo " guardar " durante los meses que no la uses 🤣🤣