• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Soporte para E-bike

Manu69

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola compañeros,que tipo de soporte utilizais cuando dejáis vuestra bici una larga temporada sin usar?
Para que esté en el aire y no recaiga todo el peso en las ruedas.
Un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.867
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.867
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.195
Favorito
Montaña
Yo optaría si tienes sitio por el trípode del Lidl, te sujeta la bicicleta y te sirve para hacer mantenimiento.
Pero siendo una ebike me preocuparía más la batería que las ruedas a las que simplemente les daría más presión y que son mucho más baratas de reponer.

Manu69

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Yo optaría si tienes sitio por el trípode del Lidl, te sujeta la bicicleta y te sirve para hacer mantenimiento.
Pero siendo una ebike me preocuparía más la batería que las ruedas a las que simplemente les daría más presión y que son mucho más baratas de reponer.
Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.
Y lo de estacionar la bici ,pues desinflar un poquito las ruedas para que no se pique la cubierta ya que estará estacionada en el suelo
A ver si hago un invento para apoyarla sobre las horquillas

Adjuntos

• IMG_20240323_072643.jpg
    IMG_20240323_072643.jpg
    69,3 KB · Visitas: 7
M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.
Y lo de estacionar la bici ,pues desinflar un poquito las ruedas para que no se pique la cubierta ya que estará estacionada en el suelo
A ver si hago un invento para apoyarla sobre las horquillas
Yo te la puedo " guardar " durante los meses que no la uses 🤣🤣

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Y unos pequeños tacos de madera con un grosor de 2cm y de 10x10 justo para el apoyo entre el suelo y la rueda?