Alexbullte
Miembro
Señores no quería con esto crear ningún tipo de polémica, solo es algo simbólico, en beneficio para conseguir algo de apoyo para una asociación de animales, que lo necesita realmente, si tuviese muchísima pasta descuida que si sería nuevo el casco, y hasta regalaría bicis, pero simplemente es un sorteo que como bien han dicho los compañeros: quien quiera participa y quien no, no. Sois libres my friends!!!!!
Siento mucho por los que no tengáis Instagram, pero es una plataforma que tiene mucha difusión y mucho postureo, jejeje como también dicen..... ya habrá otro sorteo sin Instagramers de por medio......, bueno paso los primeros participantes, iré actualizando lista:
PARTICIPANTES:
@Maflay9
@Rumtb89
@drteba
Siento mucho por los que no tengáis Instagram, pero es una plataforma que tiene mucha difusión y mucho postureo, jejeje como también dicen..... ya habrá otro sorteo sin Instagramers de por medio......, bueno paso los primeros participantes, iré actualizando lista:
PARTICIPANTES:
@Maflay9
@Rumtb89
@drteba
Post automatically merged:
Es una simple suscripción tío, no son millones de dólares, y más a una asociación de animales, solo es un gesto con ellos, para ayudar. Cuenta que a parte el único que va a perder soy yo que además pago gastos de envío,A mí sinceramente me da lo mismo tambien, pero me hace gracia que ponen requisitos como si los cumpliese todo el mundo a la primera y no... y son requisitos que al final solo buscan una remuneración en sus cuentas...
No te rayes tío, si no quieres no participes no hay ningún problema, be water my friend, y corre como el viento Perdigón!!!!!!Bueno.... eso de no mirarle el diente.... y regalado.... ya pides unas cosas a cambio....
Ya sabes que me va la polémica. No decir toda la verdad no es mentir, pero..... ya decía yo que nuevo no era nuevo.
Pero para controlar todo eso ya están los responsables, y si ellos lo dan por válido quien soy yo para decir nada
Última edición: