- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pepino!!!!! Ahora a disfrutarla
que pintura mas bonita!! mucho no me he ido jajaja ya sabia que seria la oiz cuadro nuevo jajaja es la OMX?Pues trabajo terminado......
and the winner isssss.......
orbea OIZ M-Pro
Ver el adjunto 36186 Ver el adjunto 36187 Ver el adjunto 36188 Ver el adjunto 36189
El nuevo cuadro el sistema de anclaje de la pinza es distinto y no le sirve los frenos que ya tenía... una putada.¡Por fin! ¡Bicicletón! Y preciosa además en esos colores, que le van que ni pintados a tu transmisión.
Mira que dudaba entre la Pro y la Team, pero me despistó que la Pro venía con frenos XT y @VanDer había puesto a la venta sus XTR, por lo que deduje que la nueva vendría con XTR...
Se puede mejorar lo inmejorable? A la vista del resultado, si. 👏Pues trabajo terminado......
orbea OIZ M-Pro
Ver el adjunto 36186 Ver el adjunto 36187 Ver el adjunto 36188 Ver el adjunto 36189
Bicicleton !! Que la disfrutes mucho 👍Pues trabajo terminado......
orbea OIZ M-Pro
Lo que tiene,haberme quedado sin datos 🤦🤦🤦 y no leer el hilo entero 🤣🤣🤣🤣Mi voto para 🥁🥁🥁🥁🥁 Santa Cruz
Ostras no contaba con ello!!! Bienvenidas serán!!!Bueno, pues como en las normas no poniamos nada de que habia que acertar el modelo exacto, damos por acertados a todos los que dijeron Orbea OIZ!
asi que enhorabuena a los acertantes!!
@immoriki
@visperas
@Villaf
@felipe_89
@Drogo profe
@Trastero
@TXURI-URDINBCN
el jefe @ImTheDanger se pondrá en contacto con vosotros para gestionar el envío!!
Si que dije!!! Les meti cera!! Sobretodo al espargaroTrabaja encubierto para ellos. Por eso mo dijo nada del Espargaró y compañía😉