Dale bola, dale bola... [emoji16] [emoji16] [emoji16]pues ahora no sé si darle bola por curiosidad o ignorarle directamente:|, pero vamos, la de tiempo libre que tiene la gente...
Enviado desde el móvil
Dale bola, dale bola... [emoji16] [emoji16] [emoji16]pues ahora no sé si darle bola por curiosidad o ignorarle directamente:|, pero vamos, la de tiempo libre que tiene la gente...
[emoji23][emoji23][emoji23]Dale bola, dale bola... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde el móvil
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y con esto me tengo que ir a dormir...
Uy nono, si le gusta tu pinrel te lo mando para el besós!A ver si vas a pillar cacho y luego se lo tienes que explicar a la parienta... cariño si todo era una broma con los del foro de bicis [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
¿Pero no estaba baneado ya? :fuu:
Cierto [emoji56]En MTBeros sí, pero el mensaje no proviene de aquí :)
jajjajajaj esa si sería muy buenaMandale la foto que me pasó a mi de sus propios pies, diciendo que son los tuyos
por nuestra parte no es una broma, aunque nos lo tomemos así por habernos sentido muuy 'halagados' con sus mensajes... por la suya, si lo es (que no lo creo), está curradísima y acaba siendo una rayada del copón, pero vamos, que este tío es famoso en pequeños círculos, aparte de aquí y de forocuñados, por lo visto también ataca en foros de atletismo y de running... un crack el colega:dientes:jajjaja pero esto va en serio??? jajajaj de verdad que estoy aquí a la 1 de la mañana descojonandome yo solo...... no lo entiendo la verdad al principio pensé que estabais de broma, luego que seria una encuesta un tanto indiscreta, pero viendo la captura de pantalla ya no se que pensar, no se si es por la hora o porqué pero no entiendo nada solo me estoy partiendo de la risa. en fin si sacais algo en claro por favor no dejéis de comentarlo, por que como me mande a mi el mensaje de los pies me va a dar otro ataque de risa.