Pues yo creo que ya te lo dices tú todo.
Hazle caso a @Yeisus pero no en los colores, que vaya combinación mas rara se casca
Preciosisiisisisisiisisisma
Pues yo creo que ya te lo dices tú todo.
Hazle caso a @Yeisus pero no en los colores, que vaya combinación mas rara se casca
Canta demasiado para mí gusto
No entiendo tu comentario. Si las Santa se caracterizan precisamente por la sobriedad...Canta demasiado para mí gusto
En la Santa Cruz desde hace unos años los rodamientos te los dan gratis si se estropean, hay mucha gente que no sabe esto, y mucha tienda espabilada que se lo calla. La especializada ha dado muchos problemas con el brain, lo que a mí me hace descartarla de inmediato.Tiene esa segunda bieleta, pero la epic el brain...así que no se, el tema de fallos, es mas barato cambiar rodamientos, que el simple mantenimiento del Brain.
El cuadro de la Oiz lo venderé. La rigida se queda.
Con mejores equipamientos por los precios de estas, la mayoría 😂. Las Radon de XC como que no, además no quiero compra on-line.En la Santa Cruz desde hace unos años los rodamientos te los dan gratis si se estropean, hay mucha gente que no sabe esto, y mucha tienda espabilada que se lo calla. La especializada ha dado muchos problemas con el brain, lo que a mí me hace descartarla de inmediato.
Por lo que elgiendo entre esas dos, me quedaría con la Santa, si bien es verdad que uno se ha acostumbrado a ver el amoriguador en otra posición en los otros modelos nuevos, y para mí da un poco de imagen antigua.
¿Has mirado en Radon? Tienen buenos precios con los equipamientos que llevan.
La vino tinto con las ruedas enve eso ya pffNo entiendo tu comentario. Si las Santa se caracterizan precisamente por la sobriedad...
😂
Pues porque se me fue el dedo 😂No he entendido esas risitas en los emoticonos a mi comentario 🤭 ...
Ver el adjunto 23841
😍😍😍😍.
Pareces mi mujer, que se ríe de todo lo que digo ...
También es una buena opción, pero encuentro menos ofertas.No he entendido esas risitas en los emoticonos a mi comentario 🤭 ...
Ver el adjunto 23841
😍😍😍😍.
Si se rie de todo lo que le dices...algo quiere...😜No he entendido esas risitas en los emoticonos a mi comentario 🤭 ...
Ver el adjunto 23841
😍😍😍😍.
Mira en onbike-sportTambién es una buena opción, pero encuentro menos ofertas.
Con lo que cuestan las bicis, como para comprar algo que no te guste 😁Con mejores equipamientos por los precios de estas, la mayoría 😂. Las Radon de XC como que no, además no quiero compra on-line.
He intentado buscar, pero on line no tienen tienda.Mira en onbike-sport
Va todo por facebook o por whatsapp o llamar.He intentado buscar, pero on line no tienen tienda.
Eso me da mucha pereza...Va todo por facebook o por whatsapp.
Mandales un whatsapp con lo que quieres o lo que tienen en Giant y a ver qué te dicen.
Ah !!, también son distribuidores de Santa Cruz y de Specialized entre otras