Muy buenas! Después de 6 meses aprox, la verdad es que estoy muy contento con la bici! pero, para ser quisquilloso, me gustaria mejorar 2 aspectos:
-Frenada (de série lleva los sram level TL
-Cambio más fino (de série monta sram GX)
A nivel de frenada, me recomendáis algún modelo?? entiendo que el eterno debate es sram o shimano. Tampoco hace falta que sea el mega top de gama, pero que si note algo de mejora.
En lo que el cambio se refiere, había pensado en cambiar el desviador unicamente. Lo véis bien? o cambiando desviador sólo, es tirar el dinero?. Imagino que habaria que cambiar tambien el pulsador del manillar.
Muchas gracias!!!!
Hola yo en la epic tenia frenos Sram y no estaba muy contento puse Shimano Xt y son buenos fiables y economicosMuy buenas! Después de 6 meses aprox, la verdad es que estoy muy contento con la bici! pero, para ser quisquilloso, me gustaria mejorar 2 aspectos:
A nivel de frenada, me recomendáis algún modelo?? entiendo que el eterno debate es sram o shimano. Tampoco hace falta que sea el mega top de gama, pero que si note algo de mejora.
En lo que el cambio se refiere, había pensado en cambiar el desviador unicamente. Lo véis bien? o cambiando desviador sólo, es tirar el dinero?. Imagino que habaria que cambiar tambien el pulsador del manillar.
Muchas gracias!!!!
Esta mañana revisando la bici, me he dado cuenta que el amortiguador me hacia éste ruido (el amortiguador funciona normal (en firm se queda duro y en soft lo contrario). He ido a tienda y me han dicho que se a filtrado aceite y nosequé y que está petao. Total que pido hora para repararlos (de todas formas tenia que hacerlo ya que le toca la revisión del primer año).
Pero mi sorpresa a sido que después de darme una vuelta para probar si iba bien o mal, es que por arte de magia ya no me hace el ruido.....raro ¿no?
Buenas mi opinión frenos xtMuy buenas! Después de 6 meses aprox, la verdad es que estoy muy contento con la bici! pero, para ser quisquilloso, me gustaria mejorar 2 aspectos:
Muchas gracias!!!!
Yo este verano cambié el cambio GX al X01 y mejoró en precisión pero no en suavidad.Muy buenas! Después de 6 meses aprox, la verdad es que estoy muy contento con la bici! pero, para ser quisquilloso, me gustaria mejorar 2 aspectos:
Muchas gracias!!!!