Exacto, y al pulsar bloqueo, es una cosa que dan las suspensiones, no el mando, lo que tengas ahora, será lo mismo que tengas cuando montes este
Muchas gracias VanDer. Voy a ver si me animo!
Exacto, y al pulsar bloqueo, es una cosa que dan las suspensiones, no el mando, lo que tengas ahora, será lo mismo que tengas cuando montes este
Pero ese mando no es para solo horquilla o solo amortiguador? Quiero decir 1 solo cable.Hola amigos! Estoy mirando para pillar una oiz. Viene con un mando de 2 posiciones y te cobran 99€ por poner el squidlock de Orbea. El caso es que tengo un mando remoto de Fox de 3 posiciones CTD.
¿Funcionan igual, puedo usar el Fox en lugar del Squidlock de Orbea?
La verdad es que me lío un poco con las tecnologías de unlook to block y la contraria o si tienen distintos recorridos.
Ver el adjunto 32280
Sí. Es que no se como va el cableado en los modelos nuevos. Antes el mando era de un solo cable y luego había un distribuidor del que salían dos cables. El Squidlock salen de él 2 cables?Pero ese mando no es para solo horquilla o solo amortiguador? Quiero decir 1 solo cable.
Lo mismo tienes que liberar más cable, es decir, dejarlo más flojo.Buenas, he instalado el squidlock de orbea y ahora la amortiguacion trasera de fox en la posicion de bloqueo no bloquea por completo, sabrias a que se puede deber?
Un saludo
Estaría bien que dijeras si el amorto es PTU o PTLBuenas, he instalado el squidlock de orbea y ahora la amortiguacion trasera de fox en la posicion de bloqueo no bloquea por completo, sabrias a que se puede deber?
Un saludo
Es PTUEstaría bien que dijeras si el amorto es PTU o PTL
Pero si libero cable siento que no lo desbloqueado por completo. Y no llego a ver bien cual es la posicion exacta de bloqueado y desbloqueado para dar o quitar tensionLo mismo tienes que liberar más cable, es decir, dejarlo más flojo.
Y tema de tension del cable lo descartamos?Si es PTU no deberías de tener ningún misterio, sueltas el tornillo, compruebas que el dial esta en reposo (bloqieado) y tiras del cable y aprieras el tornillo y listo
si luego al liberar desde el mando tras haber pulsado, no bloquea es porque el dial no retrorna del todo, bien porque se atasca el cable o el dial
Es lo que comenta el compañero, en reposo, es decir, con el mando en posición bloqueo, sueltas el tornillo para liberar el cable (liberar tensión) y que el dial del amortiguador quede en reposo y vuelves a apretar el prisionero del cable. Si con esto no se soluciona al pasar de desbloqueo o bloqueo, es que hay algo que no hace bien el retorno.Y tema de tension del cable lo descartamos?
Si, porque te falla al bloquear, podría ser en todo caso que lo tengas muy tenso por eso te digo que el procedimiento a seguir para instalar es ese y te olvidasY tema de tension del cable lo descartamos?
Porque no será una oiz con el amortiguador iline?Y tema de tension del cable lo descartamos?
Si, porque te falla al bloquear, podría ser en todo caso que lo tengas muy tenso por eso te digo que el procedimiento a seguir para instalar es ese y te olvidas
Vale gracias a ambos, luego probare y os comento. Encima en este amortiguador no marca las posiciones como en la horquilla fox que llevo y por este tema no se exactamente cual tiene que ser la posicion buena para que este bien desbloqueado y bien bloqueadoEs lo que comenta el compañero, en reposo, es decir, con el mando en posición bloqueo, sueltas el tornillo para liberar el cable (liberar tensión) y que el dial del amortiguador quede en reposo y vuelves a apretar el prisionero del cable. Si con esto no se soluciona al pasar de desbloqueo o bloqueo, es que hay algo que no hace bien el retorno.
Si sueltas el cable del prisionero del dial del amortiguador, el dial debe volver solo a la posición bloqueo.Vale gracias a ambos, luego probare y os comento. Encima en este amortiguador no marca las posiciones como en la horquilla fox que llevo y por este tema no se exactamente cual tiene que ser la posicion buena para que este bien desbloqueado y bien bloqueado
Tal vez no esté bien ajustada la longitud del cable trasero y no llegue a llevar la leva de bloqueo hasta la posición final? Prueba a ver si con la mano tiene más recorrido...Buenas, he instalado el squidlock de orbea y ahora la amortiguacion trasera de fox en la posicion de bloqueo no bloquea por completo, sabrias a que se puede deber?
Un saludo
Veo en tu presentación que efectivamente es una oiz con el amortiguador iline.... creo que ya se cual es tu problema....Si, porque te falla al bloquear, podría ser en todo caso que lo tengas muy tenso por eso te digo que el procedimiento a seguir para instalar es ese y te olvidas
Porque no será una oiz con el amortiguador iline?