Yo creo que aquí hay dos jugadas por parte de sram….
una es “colársela “ a todos con el uhd…
cuando una empresa saca una patente de este tipo, y la libera directamente, ya se sabe por dónde van los tiros, basta con sumar 2 y 2…..
por otro lado, tampoco creo que le afecte mucho de momento a shimano…. Puesto que es compatible con el direct mount que hay actualmente, otra cosa es que luego al año que viene este cambio venga con 13v en lugar de 12 y se queden en bragas de nuevo….
y por otro lado, creo, que lo que ha intentado sram con la doble patilla, es intentar ganar en robustez….
todos sabemos que el eagle necesita ir muy recto para ir fino, sobretodo el axs, y han tenido muchos problemas con ello ultimamente….
imagino que el meter esa doble patilla es en busca de una posición más correcta, y estable, que no le afecte o
no sea tan facil, que una simple doblez haga que un cambio de 700€ se vaya al carajo….
y además, me imagino, y supongo que esas dos patillas tendrán sus correspondientes “fusibles” para que partan en caso de ser necesario, y las patillas serán fácilmente sustituibles….
es un prototipo, y creo que va a distar mucho del que veamos en tiendas, este es muy tosco estéticamente, y le daran tres vueltas en ese sentido…. Pero si os fijáis, se ven unos agujeritos justo debajo de donde van las “patillas del cambio” que se supone sea donde van atornilladas las patillas, y quien sabe, igual permite una regulación de la inclinación, a través de esos tornillos…..
no creo que sean tan cafres de meterse en un embolao así de poner patillas fijas, y además a pares…..