Dani_focusrs
Miembro
Estuve viendo ayer el directo de ThePersonTube que justo estaba comentando lo nuevo de SRAM y cuando oí que la cadena costaba 180 euros o 150 que había otra .... me fui a cenar.
AMEN HERMANO!!!!!Pero... morralla al palco
Totalmente de acuerdo. y más cuando es algo que termina de salir y vas a pagar la novedad. Con el tiempo estas tecnologías se van desescalando a otras gamas más accesibles y su precio va bajando.Es mucha pasta, pero no me parece caro. Está pensado para competición, Schurter, Valero y compañía. Y aunque esté a la venta para todos, "no es" para todos. Lo que pasa que nos gusta llevar los tope de gama y fliparnos, pero son pensados para la alta competición. Lo que pasa es que hasta ahora los topes de gama tenían precios más terrenales. Pero en cualquier deporte, las tecnologías de competición son de precios disparatados.
Para el día a día, nos podemos comprar un utilitario, que es lo más práctico, pero si pudiéramos pillar un superdeportivo... Pues eso, este cambio Sram es el superdeportivo.
Para la mayoría de los que estamos aquí, con un grupo Deore al completo, tendríamos más que de sobra. Pero... morralla al palco 😂
😂 😂😂😂😂
Roldanas Meroca ni se os ocurra comprar. Basura.. he tenido que cambiarlas, empezaron hacer ruido en la segunda salida.Esto ya hablamos @Davisato ... Yo en un Sram GX, con jaula GX, las roldanas Meroca me van bien, lo único, lo comentado de la posición eslabón ancho con piñón ancho, eslabón fino con piñón fino, vamos que tiene posicion.
Totalmente de acuerdo, solo sirven para hacerte un llavero.... 🤬Roldanas Meroca ni se os ocurra comprar. Basura.. he tenido que cambiarlas, empezaron hacer ruido en la segunda salida.
He buscado y valen como 1,5€ en AliExpress. Una roldana con un buen rodamiento no es barata de fabricar. Comprar a ese precio es tirar el dinero.Totalmente de acuerdo, solo sirven para hacerte un llavero.... 🤬
4€ pague yo XD.He buscado y valen como 1,5€ en AliExpress. Una roldana con un buen rodamiento no es barata de fabricar. Comprar a ese precio es tirar el dinero.
Tengo un amigo que lleva 4 patas con roldanas ceramicas compradas en AliExpress y le diran 2 telediarios. Nadie da duros a 4 pesetas...
Yo quiero un cambio que tenga 46d y no 42...Yo solo espero que sram saque un cassette con un escalonado en condiciones, como Shimano y no siga con la chapuza de un salto de 10 piñones del 42 a 52 solo para decir que tiene más rango que Shimano
Yo tengo 9-46 pero en 11v, de AliExpress, no se si habrá en 12vYo quiero un cambio que tenga 46d y no 42...
Vosotros habéis probado el KCNC que los tiene.
pero donde acaba en 46d o 52d ?Yo tengo 9-46 pero en 11v, de AliExpress, no se si habrá en 12v
Este no esta bien solo de 46d .Termina en 46.
Yo tengo el de 11, pero veo que también hay en 12.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 126,19€ 45%de DESCUENTO | ZTTO-Cassette ultraligero ULT de 12 velocidades, 9-46T, MTB XD, 363g, acero duradero, Piñón Ultimate 12 s, 9-46, k7, 9 a 46
ZTTO ULT 12 Geschwindigkeit 9-46T Kassette MTB XD Kassette Ultraleicht 363g Stahl Langlebig Ultimative 12s kettenrad 9-46 k7 9 zu 46 - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com