• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava con Google Play

Rojofuego

Miembro
Puntos de reacción
24
Bici/s
EXCEED CF7
Hola!
No se si sabeis que Google tiene una app que te envían encuestas periódicas y te van dando saldo.
Yo gracias a ella he ido acumulando y he podido pillar 1 año de Strava premium sin coste y ahora ya llevo de nuevo casi 4 euros acumulados.

Os lo comento por si alguno le interesa y puede ahorrarse unos euros en alguna compra.

Os dejo el enlace de invitación

"Gana recompensas por responder a encuestas breves. Descarga ahora Google Opinion Rewards:

Para recibir una recompensa por recomendación de pago, debes configurar tu cuenta y tu perfil de pagos.
Este es tu código de invitación único que puede que necesites para canjear una bonificación: XXJ3BG47

Adjuntos

• Screenshot_20250915-143653.png
    Screenshot_20250915-143653.png
    60,4 KB · Visitas: 13

Rojofuego

Miembro
Puntos de reacción
24
Bici/s
EXCEED CF7
Yo lo uso, pero lo malo es que hasta que no tengas el dinero total, no te deja hacer la compra.

Yo lo voy a usar para Vinapp y el año que viene para Wikiloc

Pero es un poco mierda, mi me sale siempre que voy a Decathlon o a Norauto, el resto de veces poco me sale

A mí me sale bastante cosa

Adjuntos

• Screenshot_20250915-144624.png
    Screenshot_20250915-144624.png
    56,7 KB · Visitas: 27

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Yo lo uso, pero lo malo es que hasta que no tengas el dinero total, no te deja hacer la compra.

Yo lo voy a usar para Vinapp y el año que viene para Wikiloc

Pero es un poco mierda, mi me sale siempre que voy a Decathlon o a Norauto, el resto de veces poco me sale
Yo para llegar al dinero total, compro tarjeta regalo de google play en Amazon o similar, así gasto saldo de las recompensas que caduca.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Cuando Google te paga sus gastos,.que maravilla...
Gracias a la recomendación de @Rojofuego, que hace tiempo que no se le ve por aquí, y empecé con esto de las encuestas, he podido "ganar" dinero como para pagar la cuenta de Google y poder tener 100gb de almacenamiento en Drive y en Photos y no perder datos, como me pasó hace poco cuando se me rompió el móvil.

Se que para ellos es una minucia,.pero pagar 17€ al año con una aplicación suya, pues suele menos

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Gracias a la recomendación de @Rojofuego, que hace tiempo que no se le ve por aquí, y empecé con esto de las encuestas, he podido "ganar" dinero como para pagar la cuenta de Google y poder tener 100gb de almacenamiento en Drive y en Photos y no perder datos, como me pasó hace poco cuando se me rompió el móvil.

Se que para ellos es una minucia,.pero pagar 17€ al año con una aplicación suya, pues suele menos
Ojo que engancha, yo empecé con la de 100gb, cree la familia, para usarla también mi mujer y la llenamos al tiempo, ya pago la de 200gb y me queda poco, me suele salir casi gratis con las encuestas.
Ya se podrían estirar con los gigas

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Cuando llegue el dinero se sube a más daros y listo jaja mientras no haya que soltar la panoja...
la historia es que caduca el saldo, pero vamos si lo gestionas con wikiloc y alguna cosa más nunca se pierde

Rojofuego

Miembro
Puntos de reacción
24
Bici/s
EXCEED CF7

No escribo pero Leo el foro todos los días.
Yo también empezé con lo del Google one. Es una tontería 1.99 al mes pero es 1.99 al mes que no saco de mi dinero.
Es cierto que el saldo caduca creo que al año pero yo en mi caso lo voy gastando a los pocos.