Yo estoy interesadoHola a todos, yo estoy interesado en entrar. Si alguien se anima o está buscando a alguien que me escriba por privado 😉.
Piues cerrar el hilo, en su dia hicimos dos grupos y funcionando, una pena que se use para lo maloCreo que aquí se conectan unos cuantos sólo para coger el móvil de la gente, porque ya le he dado el mío a dos personas y no he vuelto a saber de ellas...
Funcionar funciona, el finde hicimos un plan familiar 👍🏻Piues cerrar el hilo, en su dia hicimos dos grupos y funcionando, una pena que se use para lo malo
Sí sí, perdón, no ha habido robo de datos, sólo que la gente no contestaba, pero ya está. Solo quedo yo de huérfano, ya me busco la vida por otro lado, gracias!Funcionar funciona, el finde hicimos un plan familiar 👍🏻
Confirmo que el hilo hace su cometido sin hacer mal y he cerrado grupo gracias a él. Gus, sé paciente que seguro que próximamente escriben otras personas interesadas en hacer nuevo grupo. SaludosFuncionar funciona, el finde hicimos un plan familiar 👍🏻