Una pena que sea solo para Chrome y Opera.
Una pena que sea solo para Chrome y Opera.
Pues lo probaré, que no lo conocía. Gracias por el aporte.
Si se puede, desde el ordenador las puedes exportar a un archivo para gpsPues lo probaré, que no lo conocía. Gracias por el aporte.
Una duda con strava... Hay alguna manera de poder seguir las rutas que hace la gente?? Me explico.. he visto rutas chulas de gente que vive cerca de mi, pero como no se por donde cogerlas ni los senderos que cogen pues no las hago. Si se pudieran exportar a runtastic o wikiloc sería perfecto jejeje
Las mías sé que se pueden exportar desde el pc, pero me refiero a las de la gente que sigo... También se podría??Si se puede, desde el ordenador las puedes exportar a un archivo para gps
Pues ni idea, hay me has pilladoLas mías sé que se pueden exportar desde el pc, pero me refiero a las de la gente que sigo... También se podría??
Luego entonces cuando salga del curro lo investigo. Gracias!!Pues ni idea, hay me has pillado
Las mías sé que se pueden exportar desde el pc, pero me refiero a las de la gente que sigo... También se podría??
Pues ni idea, hay me has pillado
Yo por ejemplo tengo mi nick entre paréntesis, pero si que es cierto que que la mitad no se quienes son.. a lo mejor sería mejor hacer un grupo con invitación (no sé si se puede)???De verdad que cada vez que entro en el grupo Strava del foro, hay más gente que no es del foro que usuarios reales... al final, sólo miro a los que tengo en seguimiento y es una pena.
Además, es muy difícil identificar a usuarios del foro al no coincidir el nick de uno y otro...
Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]
🤣🤣🤣Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]
Pues estoy siguiendo a un "cabrón" que pensaba que eras tú [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Tú tienes varios usuarios, no? :beso:Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]
Eso si lo veo bienPara mi, una de las mejores opciones es que cada uno pongo el enlace de su strava en el perfil de usuario de este foro (hay un campo específico para ponerlo). Pero la mayoría de la gente lo tiene mal puesto y no enlaza correctamente con Strava.
Tú tienes varios usuarios, no? :beso:Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]