- Puntos de reacción
- 7.488
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cómo hago para que mis actividades aparezcan en el club?
Cómo hago para que mis actividades aparezcan en el club?
Me podéis explicar porque strava marca siempre el doble de calorías gastadas que el sigma que tengo?.
El desnivel, hoy también 800 en el aparato y mas de 1000 en strava.Sobre todo me ocurre siempre con las calorías.
Me pasa a veces con Strava móvil y Polar v650.Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.
Hombre, con el rutón que me casqué...@Ronxi !!!! Me ha costado echar a la mitad de los miembros, pero ya sales en la Tabla de clasificación de la semana pasada !!!!
España Club | MTBeros on Strava
Conmigo no podrás! [emoji23][emoji23]🤣🤣🤣Algún día volveré a subir todas las salidas, para joderos los podiums :lenguafuera::cabreado::D
Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.
Joder. Si es que nunca estás contento...Hombre, con el rutón que me casqué...@Ronxi !!!! Me ha costado echar a la mitad de los miembros, pero ya sales en la Tabla de clasificación de la semana pasada !!!!
España Club | MTBeros on Strava
PD. Un poquito cabroncete si que eres eh [emoji23][emoji23]
Información de la versión Premium, aunque no aporta mucho... Ver el adjunto 7011
Si es que nos tienen comido el "seso"!!!!Vamos, que te dice strava que te estás picandoooo! Que pares yaaa hombreee! que te vas a poner mu fuerteee!... Y luego querrás otra bici nueva, de carbono XC XTR pa correr más... y luego cambiarás el botellín para ahorrarte 0'56gr y ser más aerodinámico... Estás perdido chaval! :lenguafuera::lol::lol:
Pues a mi no, tb uso Garmin sincronizado.Hola a tod@s!!
Tengo un fenix3 HR con Garmin conect y todo esto, y aparte lo tengo sincronizado con Strada. Hasta el día 23 de mayo, cada vez que hacía una actividad y la registraba con el Fenix3, automaticamente me la sincronizaba y subía a Strava, pero desde ese día ha dejado de hacerlo.
He probado a desistalar las app del teléfono y comprobar que está sincronizado correctamente pero nada......
Le ha pasado a alguno más?, me creo que que pudiera ser por el tema de la protección de datos que entraba en vigor 2 días después.
Gracias de antemano!!
Buenos días,
hemos empezado a revisar usuarios que estaban inscritos en el grupo de Strava de MTBeros y que creemos que no pertenecen al foro. Por lo general, son usuarios inscritos a más de 200 Clubs de Strava.
También se ha cerrado la inscripción de manera que para incorporarse, hay que enviar una solicitud.
La petición que se hace a través de Strava?
Por cierto mi usuario es como mi nic
Vazquezsvc
Últimamente estas parao compañero o que pasasuscrito al club MTBeros Strava
mañana sumo unos Km
Se nos ha colado un Indio de la India [emoji23][emoji23] en el club!!!!