Buenas tardes,
No se si os abra pasado a alguno, pero a mi últimamente hay actividades, que no me actualiza los tiempos en las tablas de los segmentos. A lo mejor tarda unos días, que al igual no llegan a actualizarse. Bueno, pues me e puesto en contacto con el soporte de Strava, y esto es lo que me han contestado:
Gracias por escribir. Lamento el problema con tus logros y las clasificaciones de los segmentos. Dependiendo de la actividad, puede tomar un tiempo o que todos los logros y tablas de clasificación se actualicen. Pueden revisar nuestra página de estado por cualquier retraso conocido:
Strava Status o
Strava Status - Incident History.
"Aquí hay pasos para solucionar cualquier problema:
1. Cambie su actividad a Canoa > Guardar > espere un minuto y luego regrese y actualice la actividad al tipo correcto para forzar cualquier logro o segmento que falte para que se vuelva a ejecutar. Esto normalmente resuelve el problema para nuestros atletas.
2. ¿Está marcada su actividad? Por favor, compruebe la actividad en la página web (strava.com). Si la actividad ha sido marcada, será anotada como marcada. Puede solicitar la revisión de apoyo directamente desde la actividad si la actividad ha sido marcada.
3. Asegúrese de que su actividad no esté marcada como "Sólo usted" o "Sólo seguidores".
Puede modificar estos ajustes para una actividad individual en la pantalla de carga o de edición:
Web: Ve a la Actividad > Editar (icono del lápiz) > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.
iOS/Androide: Ve a la Actividad > Edición > Controles de Privacidad > Selecciona Todos*.
4. Refrescar los logros de su actividad: Más información
5. Refrescar los resultados del segmento: Más información
Si continúa teniendo problemas, ha realizado las acciones anteriores y ha esperado 24 horas, por favor envíenos un enlace directo a un segmento de ejemplo y a una actividad en la que no está viendo el esfuerzo de relaciones públicas o de los 10 primeros, junto con una captura de pantalla que muestre que ha completado este segmento más de una vez."
Yo e usado la primera opción de editar la actividad en canoa, y luego volverla a editar en bicicleta, y a funcionado.
Les e preguntado también, porque me habían desaparecido fotos, y esto es lo que me han dicho:
"Strava sólo muestra 100 de sus fotos más recientes en su página de perfil para disminuir el estrés en nuestros servidores y evitar los tiempos muertos. Sin embargo, todas sus fotos siguen estando disponibles en la página de actividad donde fueron subidas. Strava no borra o elimina ninguna foto.
Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para ajustar el número de fotos que se muestran actualmente. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y esperamos manejar esto mejor en el futuro."
Espero que os sirva.
Saludos.