No te identifico entre las solicitudes. Pone el usuario o envíame un privado si lo prefieres.
Alguno os ha pasado ésto??Buenos dias, he visto que se ha comentado el tema de usar un codigo promocional para strava summit, yo use uno para 60 dias y genial, ahora me ha caducado y he vuelto al gratuito.
El problema es que al intentar usar un segundo codigo promocional no me deja, vamos que me sale que tengo que pagar.
He probado como 10 y me sale siempre lo mismo.
¿Sabeis alguno porque?
Ni idea pero una explicación puede ser que no sean acumulables las promos... Que si ya tuviste los 60 días gratis, no puedas acceder a nuevas promos...Alguno os ha pasado ésto??
Es lo habitual en los periodos de prueba de prácticamente cualquier servicio de suscripción. Desde Netflix a Strava, los códigos “de un mes gratis” (a no ser que sea de una tarjeta prepago) solo funcionan una vez por cuenta. Para cosas como Netflix o HBO, pues mira, te creas una cuenta nueva con un correo nuevo y a tirar millas, pero con Strava, si quieres conservar estadísticas… mal planAlguno os ha pasado ésto??
Buenas,
Llevo un par de semanas ya probando un dispositivo Garmin y todo bien. Lo tengo vinculado con Strava y la sincronización funciona bien, pero me pasa algo curioso: El título de las actividades realizadas con el Garmin, me aparece en inglés en Strava. La verdad es que no es algo que me quite el sueño 😂 pero es curioso. Tengo tanto el Strava como Garmin Connect en idioma español, ¿A alguien le ocurre lo mismo?
Yo lo hago así... Aunque la mayoría las dejo tal cual...Yo creo que a todos nos pasa igual , tienes que editarlas en Strava ( ponerle título o lo que quieras ) y ya sale en español
Yo lo hago así... Aunque la mayoría las dejo tal cual...
No sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.Hola comàñeros.
La intención, era buscar todas las rutas que ha realizado un compañero, he ir descargando las que me interesen al Garmin Connect.
Pero......... 😡 Una pregunta:
Estaba siguiendo hace meses las rutas en Strava de un compañero, y ahora al iniciar en Strava solo me sale la ruta de ayer.
Ayer podia ir viendo todas las que ha realizado con solo subir la pantalla del móvil o en el Pc.
Ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Tengo activadas las notificaciones en Strava.
Que puede haber pasado ??😯
Existe alguna forma para ver/descargar todas las rutas de este compañero con facilidad ??
Para pasarlo a garmin ya lo se. Ahora miraré lo del perfil suyoNo sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.
Para pasarlas al Garmin yo utilicé este video de Youtube...
Ahora tiro más de wikiloc... El traspaso es más sencillo.
GRACIAS.No sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.
Para pasarlas al Garmin yo utilicé este video de Youtube...
Ahora tiro más de wikiloc... El traspaso es más sencillo.
Ok.Buenas Jordi,
Ya tienes la cuenta de baja dado correctamente. Ya no te pasaran más el pago.
Por otro lado con tener cuenta, ya tienes cuenta gratuita de Strava. No tienes que hacer nada más.