- Puntos de reacción
- 4.077
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Yo ya estoy preparado, viendo caballos... [emoji53]A ver si puedo verlo.
Gracias!
Yo ya estoy preparado, viendo caballos... [emoji53]A ver si puedo verlo.
Gracias!
Esta noche en teledeporte a las 23:00 programa de las Enduro World Series en Aínsa Centro BTT Pirineos Zona Zero (mi tierra)
Un adelanto EWS Zona Zero Pirineos - Centro BTT Pirineos Zona Zero | Facebook
Bonito programa, como a mi me gusta, con muchas cámaras lentas... Tengo que ir yo por la Zona Zero algún día... @ZarzaSangrienta cuando? [emoji23] [emoji23]
Dejo enlace por si lo queréis ver, dura 22 min Mountain Bike - Campeonato del mundo de Enduro BTT 2015 , Mountain Bike - RTVE.es A la CartaVaya, me lo perdí :fuu:
Hacemos una quedada mtbera? :inocente:Yo también, y mira que me pilla lejos :jiji:
Dejo enlace por si lo queréis ver, dura 22 min Mountain Bike - Campeonato del mundo de Enduro BTT 2015 , Mountain Bike - RTVE.es A la Carta
Hacemos una quedada mtbera? :inocente:
Cuando queráis una kdd por la zona zero, que algo me he pateado/pedaleado :p jajajaBonito programa, como a mi me gusta, con muchas cámaras lentas... Tengo que ir yo por la Zona Zero algún día... @ZarzaSangrienta cuando? [emoji23] [emoji23]
Al final pude verlo y también me gustó, pero para mi había demasiadas 'cámaras lentas'...:confuso:Bonito programa, como a mi me gusta, con muchas cámaras lentas... Tengo que ir yo por la Zona Zero algún día... @ZarzaSangrienta cuando? [emoji23] [emoji23]
Dejo enlace por si lo queréis ver, dura 22 min Mountain Bike - Campeonato del mundo de Enduro BTT 2015 , Mountain Bike - RTVE.es A la Carta
Hacemos una quedada mtbera? :inocente:
A mi me encanta ver en esas cámaras lentas como trabajan las horquillas, aún siendo lentas, la horquilla va a toda leche... [emoji16]Ya lo he visto, y muy wapo. Yo había visto alguna prueba del campeonato de España de enduro en Garage TV, pero este me ha gustado mas, normal también, es tdp y una prueba del mundial. Y lo de la cámara lenta a mi me gusta, te puedes fijar en detalles que a velocidad normal es imposible.
A mi me encanta ver en esas cámaras lentas como trabajan las horquillas, aún siendo lentas, la horquilla va a toda leche... [emoji16]