Resulta muy fácil es solo preguntarYo lo siento @pannete pero debe ser que no tengo el día porque no te entiendo. En otro hilo (HORQUILLA RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost o la Fox 32 Float SC Performace 100 Remote QR15x110) pones que tienes una Reba y aquí que llevas una XCM ... En el otro hilo te estás planteando una Alma y en este miras una horquilla de segunda mano.
En algún momento del camino me he perdido.
1° tengo varias bicis cosa que no creo q sea delito
2° estoy planteándome comprar una tercera
Y todo lo q e dicho es verdad en la gt de 26 que en otro hilo la mencione, tenía una dark 3 y la mejore a una Reba
Ahora tengo también una focus de 29 q también mencione en otro hilo q es para mi tío pero como si fuese mía y esta lleva la. Horquilla xcm hlo 29 100mm creo recordar y es la q estoy pendiente de cambiar pq a dejado de funcionar bien
Creo q esta todo aclarado pero me da la impresión q si algo no es como vosotros pensáis tiráis de pensamientos retorcidos o no se q intentáis pq a otro muchacho pq no se sabe explicar bien a la hora de poner temas o pq no es todo lo preciso q quereis casi q como q le hacéis el vacío y a mi pq soy participativo y demás creéis q os intento tomar el pelo o algo así
Por cierto yo también tengo un día malo llueve mucho y llevo en casa varios días sin coger la bici