• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suspensiones fox primera configuración

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Buenas tardes a todos.

Lo primero perdón otra vez por otro post.

Ya he cortado el tubo de la dirección, lo he dejado un poco alto para cuando haga la biomecánica que haya margen para cortar más y para ver si me adapto. Ya he montado el mando de bloqueo de las suspensiones que es curioso que el mando sirve para ambas suspensiones, creía que iba a ser independiente.

Pero me encuentro con el problema de que el amortiguador trasero está bloqueado, no sé si es que he montado mal el monopivote y por eso no cede o es que hay que hacerle algo la primera vez. También la suspensión delantera la veo excesivamente dura. No sé si es que vienen muy altos de presión de aire o que pasa. Os paso unas fotos a ver si me he confundido yo en algo.

Veo que el amortiguador tiene una goma… supongo que será el retén…

A la rosca de la suspensión que pone “firmer” le he dado tanto a izquierda como derecha a ver si se ponía más blanda, pero nada


Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 14

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
En cuánto te la dejen fina, esa bici te va a pedir mucha guerra.
Aunque te sobran latiguillos, fundas y cables por todos lados.
A mí el de la horquilla me costó entender cómo funcionaba, había que girar el dial y luego apretar, y el del amortiguador en mi caso es simplemente pasar el cable por el dial y apretar, pero hay vídeos en Youtube, o en la.web de Fox para la instalación.
Gracias por tu respuesta. Si, es cierto que me sobran fundas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ no he sabido calcular bien las distancias de estas, pero bueno. Mejor que sobre que no que falte. Y toda la guerra que pida se le va a dar jajaja
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ojo que llevas el latiguillo de freno delantero mal puesto.
Cuando sale de la pinza lo debes meter por dentro, entre la horquilla y la rueda.

Así como lo llevas por la parte de fuera de la horquilla, puede engancharse en cualquier sitio y arrancarlo con la consiguiente torta de rigor.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Ojo que llevas el latiguillo de freno delantero mal puesto.
Cuando sale de la pinza lo debes meter por dentro, entre la horquilla y la rueda.

Así como lo llevas por la parte de fuera de la horquilla, puede engancharse en cualquier sitio y arrancarlo con la consiguiente torta de rigor.
Gracias por la apreciación. Como tengo que cortarlo más, lo pondré por dentro
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Ya sí que siiiiiiii 🤤🤤🤤🤤 como va el bicho de bien madre mía!!

Y el montaje ha salido todo perfecto 💪🏻💪🏻💪🏻

Una bonita experiencia montar una bici de 0. Con mucho esfuerzo económico sobre todo, pero muy guay 🤩🤩🤩
 

Adjuntos

  • IMG_9083.jpeg
    IMG_9083.jpeg
    2,7 MB · Visitas: 14
  • IMG_9082.jpeg
    IMG_9082.jpeg
    2,9 MB · Visitas: 14
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.704
Puntos de reacción
5.231
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya sí que siiiiiiii 🤤🤤🤤🤤 como va el bicho de bien madre mía!!

Y el montaje ha salido todo perfecto 💪🏻💪🏻💪🏻

Una bonita experiencia montar una bici de 0. Con mucho esfuerzo económico sobre todo, pero muy guay 🤩🤩🤩
Muy bonita!

Montar la bici de 0 siempre le da un plus de cariño y te hace quererla mas todavía.

A disfrutarla!
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky

scorpions77

Miembro
Mensajes
218
Puntos de reacción
83
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Una pregunta, aprovecho este mismo hilo.

Le puse al aparato, un potenciometro xcadey. Hoy lo he sincronizado con mi Garmin, lo he conectado al PC para cargarlo. Lo he sincronizado con la app y le he hecho la calibración. Pero ahora están siempre las luces encendidas… eso es normal?? Según las instrucciones se apagan a los dos minutos de inactividad pero llevan horas encendidas
 
Arriba