Igual el problema no ha sido la horquilla si no el indio...Pues la presión que recomienda RockShock es una p..... mierda. Ayer me metí por una trialera con la muscular, horquilla de Aire RockShock Judy, y me caí un par de veces. La última tuve que hacer un recto y me fuí contra unos matorrales secos que cortan como cuchillas.
La sensación es que la horquilla se me hunde mucho y pierdo dirección, no puedo mover el manillar, salvo riesgo de salir volando. Con la eléctrica, que llevo una horquilla de muelle, y duro como su puta madre, no tuve esos problemas.
Le he metido 20 psi mas a la horquilla, pero no se si volveré a intentarlo 😕
Ver el adjunto 92372 Ver el adjunto 92373
Pudiera ser 😄Igual el problema no ha sido la horquilla si no el indio...
Pues la presión que recomienda RockShock es una p..... mierda. Ayer me metí por una trialera con la muscular, horquilla de Aire RockShock Judy, y me caí un par de veces. La última tuve que hacer un recto y me fuí contra unos matorrales secos que cortan como cuchillas.
La sensación es que la horquilla se me hunde mucho y pierdo dirección, no puedo mover el manillar, salvo riesgo de salir volando. Con la eléctrica, que llevo una horquilla de muelle, y duro como su puta madre, no tuve esos problemas.
Le he metido 20 psi mas a la horquilla, pero no se si volveré a intentarlo 😕
Ver el adjunto 92372 Ver el adjunto 92373
Siempre que subes presión tienes que poner el rebote más lento, y a la inversa.......para que el rebote se quede igual, tenlo en cuenta, porqué si lo has puesto solo un punto más lento y has subido 20PSI, puede que se te quede con el rebote igual o incluso más rápido.Pudiera ser un rebote excesivo, ahora que le he subido presión el puesto el rebote mas lento.
La trialera también está fatal porque parece que ya nadie pasa por ahí desde hace meses, no hay huellas de rodadas, y hay mucho pedrusco suelto. Es decir, no hay un trazada a seguir donde la tierra esté mas compactada, es todo irregular.
Pero ya no vuelvo a pasar de ahí, no me la juego