Si en cuanto pasas de 184 ya te vas. A L seguro1,86 de alto y 92,5 de entrepierna bici Decathlon talla L
A decir verdad,me recomendaban la XL,en Decathlon,por estatura,o por entrepierna,no lo se,pero despues de probarlas en la tienda,me decanté por la talla L y después de algun cambio de potencia,un poco mas corto, con mas angulo,25 grados y manillar de doble altura,estoy comodo con la bici,y tengo adelantado el sillin un poco.Si en cuanto pasas de 184 ya te vas. A L seguro
Te enseño mi tija también depende de cómo sean los cuadros no todas las marcas tallan igual , as comprado la L y as tenido que comprar manillar y potencia y mover el sillinA decir verdad,me recomendaban la XL,en Decathlon,por estatura,o por entrepierna,no lo se,pero despues de probarlas en la tienda,me decanté por la talla L y después de algun cambio de potencia,un poco mas corto, con mas angulo,25 grados y manillar de doble altura,estoy comodo con la bici,y tengo adelantado el sillin un poco.
Y la tija no llega al limite por muy poco un centimetro.
Echale un ojo a este articulo y tal vez afines mas en tu talla correcta.
Cuando se esta entre dos tallas hay que mirar el reach y el stack y despues compararlo con las geometrias de lo que tengas visto
![]()
Guía definitiva para acertar con la talla de tu próxima MTB
Acertar con la talla de tu MTB no siempre es sencillo; no todas las marcas tienen las mismas medidas y hay muchos bikers que se encuentran entre dos tallas. Elegir la talla adecuada será determinante en el manejo de la bici, te ayudamos a decidirte.www.mtbpro.es
Te enseño mi tija también depende de cómo sean los cuadros no todas las marcas tallan igual , as comprado la L y as tenido que comprar manillar y potencia y mover el sillin
Ostras yo hago 166cm i llevo orbea oiz aluminio 30, y me pille la M estaba entre dos tallas
(S hasta 170cm) y (M165-180cm) i venia potencia de serie de 70mm i la he puesto de 50mm
haber si ahora voy mejor porque me noto que voy como muy estirada... haber si tendria que haber cogido una S😔🥲... sino tendre que hacer hucha para pillar una S
Gracias por contestar!😊eso espero sino tendré que pagar la novatada y hacer huchaMejor si que irás con la de 50mm. De todas formas yo creo que tu talla sería una S, estás más en rango de S que de M, pero puede que con ese cambio y adelantando el sillín a tope en la tija consigas un buen ajuste.
Gracias por contestar!😊eso espero sino tendré que pagar la novatada y hacer hucha
Mi chico en cambio cogió L hace 1.84 i de coña le va la orbea.Esque yo estoy un poco como tú, pero con M y L. Mido 1,80 pero piernas muy largas, así que me aconsejaron L por la altura de sillín, que la llevo a 78cm, y en la M salía demasiado del cuadro y mucha diferencia de altura sillín-manillar.
Después de comprarla, por dolores de rodilla acudí al biomecánico, y me confirmó que esa era mi talla, pero me adelantó el sillín a tope para centrarme el peso, ya que con piernas largas y tronco corto, llevaba mucho peso atrás y me costaba controlar la bici. Conese cambio voy mejor.
Si no llevas el sillín muy adelantado, pruebalo. Adelantas y subes un pelín para compensar, ya que al adelantar hace el efecto como si bajaras unos mm la altura.