Primeros cambios y pruebas, he invertido la potencia, he ajustado la presión de la horquilla, estaba a 80, y según RS la reba para mi peso debería ir entre 90 y 100, la he puesto a 90.
Me he ido a una zona donde hay senderos/trialeras y he cogido una que tenía un poco de todo, pero sin piedra suelta o cortados, y me la hecho de ida y vuelta dos veces. La primera despacio y con mucho cuidado, y la segunda ya algo más rápido y tratando de disfrutar. En el punto donde daba la vuelta, hay una subida, donde he practicado diferentes formas de subir sin ir a molinillo, y después una bajada, que empezaba bastante diagonal, donde he probado el control con ambos frenos, y hacia la mitad, dos caídas más verticales, donde la primera pasada me he pasado un poco y pensaba que me iba fuera, y la segunda, ya he soltado frenos y me he tirado con todo. Al final me he vuelto contento.
En cuanto a los cambios, me da más sensación de pilotar la rueda delantera y no tanto de pasajero como antes. La nueva postura me pide retrasar un poco el sillín, iba todo el rato sacando el culo por detrás. En general pinta bien.
Ahora me falta probar una más larga a ver si no me carga mucho o me crea molestias, y mirar de cambiar la catastrofe de la Rapid Rob cuando pueda.