• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tercer videorecorrido. Adentrándonos en el Parc del Garraf

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.081
Bici/s
Chisel de Specialized
La verdad, los grabó y los subo sin más...
Supongo que es como todo ese formato a alguno le gustará y un solo vídeo a otros también les gustará más.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.200
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
AQUI puedes subir tus videos y tenerlos organizados, si no con el tiempo quedan enterrados.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.081
Bici/s
Chisel de Specialized
Gracias Pac0.
Por un lado, evidentemente hablaré de este foro.
Por otro yo no voy haciendo estas cosas, no me dedico...
Tan solo se me pasó por la cabeza y cuando me canse, (no creo que haga diez mas ) simplemente haré, en todo caso, algunos comentarios como lo que soy: uno mas.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.081
Bici/s
Chisel de Specialized
Hace muchos años, cuando empecé a viajar con la bici, si que relataba, ponía fotos y recorridos de los viajes...
Mire la posibilidad de incorporar videos pero... Todo el tema informático y medios estaba en pañales.
Ahora es mucho más fácil pero ya no viajo como lo hacía antes.
Así que si no molesta os relataré algunos videorecorridos más y a otra cosa.
De hecho, lo haré más adelante, ni siquiera lo he puesto en otra cosa que finalmente hice para que no se perdiera la informacion: mi blog.