jlescalante65
Miembro
Hola.De todos modos, el CIF Parece que existe y se corresponde con la actividad, sigue insistiendo con ellos no sea que por las fechas en las que estamos los tiempos de entrega sean más largos.... ojalá hubiese más información de esta tienda en la web, pero lo que hay es poco y si que parece sospechoso.
Si,.mire varias veces la página, la empresa en si, su catálogo,.sus datos,.el CIF,.la dirección,.las referencias que me dió la IA, dialogue 2 días con ellos por WhatsApp sobre el modelo,.la.talla, plazos de entrega, etc, tampoco compre a lo loco. Y entonces me decidí y les hice la transferencia, .porque además en su página ponen claro que es su modo de pago.
El asunto es que en 3 semanas no recibí nada y es imposible contactar con ellos.
Les.compre este modelo que me pareció bien de precio y prestaciones si ser de última generación
Radon Jealous Hybrid 8.0 625 – TIENDADEBICICLETAS ONLINE SL
tiendadebicicletas.eu
La tengo toda, y los correos intercambiados, junto a un documento que me encendió el banco para presentar a la policíaCompañero, si tienes la conversación de Whatsapp con ellos guardalá como prueba para la denuncia. Siempre ayuda toda la información que puedas aportar a la Policia
Que tengas mucha suerte y lo soluciones rápido !
Gracias