• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Tiendas que valgan la pena en Andorra?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, dentro de unas semanas nos vamos a dar un viajecillo por Andorra. Yo estoy un poco pez en el tema de compras "andorranas", vale la pena comprar allí?? Puedo encontrar ofertas buenas o es más marketing que otra cosa?

Y si puedo pillar algo por allí, alguna tienda que sepáis o hayáis ido?? No se, me gustaría pillar quizá un sillín en condiciones, alguna chaqueta de invierno o guantes, culotte, luces para circular de noche... no se, supongo que allí lo que siempre se ha dicho es que te ahorras en productos de electrónica pero de eso ya voy servido con el garmin...

Se agradecen recomendaciones.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola, dentro de unas semanas nos vamos a dar un viajecillo por Andorra. Yo estoy un poco pez en el tema de compras "andorranas", vale la pena comprar allí?? Puedo encontrar ofertas buenas o es más marketing que otra cosa?

Y si puedo pillar algo por allí, alguna tienda que sepáis o hayáis ido?? No se, me gustaría pillar quizá un sillín en condiciones, alguna chaqueta de invierno o guantes, culotte, luces para circular de noche... no se, supongo que allí lo que siempre se ha dicho es que te ahorras en productos de electrónica pero de eso ya voy servido con el garmin...

Se agradecen recomendaciones.
IVA español 21%, IVA andorra 4.5%
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nosotros hemos estado este verano y cada vez merece menos la pena en general. En electrónica, diría que directamente ya no hay nada, salvo alguna oferta. De hecho, las tiendas de electrónica están desapareciendo.
Tiendas de bicis hay a patadas, pero no puedo recomendarte nada...
Mi mujer, llena el coche del toblerone negro, que aquí no lo encuentra (o eso me dice)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.196
Puntos de reacción
40.034
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En general, a día de hoy, no solo en ciclismos, sinó en todo, las diferencias son los impuestos. Con la proliferación del comericio por internet, las ofertas, los outlets y todo esto......... Digamos que una oferta o un descuento en una tienda de aquí, pudcd ser un mejor precio que lo mismo a precio normal en Andorra, pero si allí en Andorra consigues ofertas o liquidaciones, si puedes conseguir mejor precio que aquí.
Yo no iría aposta a comprar, pero si ya estás allí y tienes tiempo de darte una vuelta y mirar, pues si encuentras algo barato, cómpralo, pero vete sabiendo los precios de aquí.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Como ya te han dicho, Andorra está bien para pasar unos días o ir de visita, pero eso de además bajarte el coche cargado de chollos hace 20 o 25 años que prácticamente se acabó.
Yo voy de vez en cuando y hace muy poco estuve en una tienda que se llama "JormaBike" en Andorra la Vella (de hecho hay más de una por Andorra en general creo). No hay chollos ni es barata, pero como tienda de ciclismo está bien, para darte una vuelta y chafardear un poco.
Vi un casco que me gustó, no lo compré, y una semana después lo compré por internet 90€ más barato, con eso te lo digo todo 🙂
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo la vez que fui a hacer la Gf Andorra me olvidé los guantes en casa y estuve recorriendo las tiendas de ahí y la conclusión que saqué fue que aquí se encuentran mejores precios, de memoria, mis botas (mavic crossmax) valían 150 pavos, y aquí las compré por 100, los neumáticos más caros, y los guantes que compré (bontrager) 35 pavos, cuándo aquí los mismos valían 29... Y eso fue antes de la pandemia... Así que olvídate de la bici... Alquila una de dh y ves a vallnord, o a caldea a ponerte en remojo 😁
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me queda claro que tampoco voy a encontrar ningún chollazo por el hecho de ser Andorra, depende más de que la tienda tenga una sección outlet o algunas ofertas. Supongo que hoy en día ya con el comercio electrónico encuentras mejores precios por internet. Pero sí, la cuestión será ir con algunos precios buscados y comparar allí.

Gracias por las recomendaciones de Jormabike y Motocard, a esta última sí que iba a ir a buscar cosas de moto porque ya he comprado algo por internet, no sabía que tenían sección bici también.

De todas maneras creo que voy a seguir la recomendación de @trust_bcn , cargaré el coche de toblerone negro 😝, mi mujer te agradece el consejo. 😂

En cuanto lo de pillar una bici en un bikepark pues vamos con la perrilla a hacer montaña, y entre las maletas nuestras, los trastos del perro y el material de montaña creo que no voy a tener ni sitio ni tiempo de bici. Pero bueno, para una primera toma de contacto por si otro día me animo a escaparme... tenemos viaje de 10 horas de coche (12 o más con paradas)... Que estamos muuuuu lejos jejeje.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.196
Puntos de reacción
40.034
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me queda claro que tampoco voy a encontrar ningún chollazo por el hecho de ser Andorra, depende más de que la tienda tenga una sección outlet o algunas ofertas. Supongo que hoy en día ya con el comercio electrónico encuentras mejores precios por internet. Pero sí, la cuestión será ir con algunos precios buscados y comparar allí.

Gracias por las recomendaciones de Jormabike y Motocard, a esta última sí que iba a ir a buscar cosas de moto porque ya he comprado algo por internet, no sabía que tenían sección bici también.

De todas maneras creo que voy a seguir la recomendación de @trust_bcn , cargaré el coche de toblerone negro 😝, mi mujer te agradece el consejo. 😂

En cuanto lo de pillar una bici en un bikepark pues vamos con la perrilla a hacer montaña, y entre las maletas nuestras, los trastos del perro y el material de montaña creo que no voy a tener ni sitio ni tiempo de bici. Pero bueno, para una primera toma de contacto por si otro día me animo a escaparme... tenemos viaje de 10 horas de coche (12 o más con paradas)... Que estamos muuuuu lejos jejeje.
Que la bici, se alquila allí, chiquillo. No hace falta que te la lleves.
Una mañana, tú mujer y la perra por un lado y tú con la DH volando por el otro 🤣🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que la bici, se alquila allí, chiquillo. No hace falta que te la lleves.
Una mañana, tú mujer y la perra por un lado y tú con la DH volando por el otro 🤣🤣
Sí claro, no me había explicado, me refería a meter ropa de bici, zapatillas, casco, etc etc... Esta vez toca ver el monte paseando.
 
Arriba