• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, os cuento mi historia con la compra de un casco en Biciescapa.
Los días pueden variar un par de días arriba, un par abajo, que voy de memoria.

Día 5 de Diciembre, compro un casco en oferta por 70€. Plazo de entrega 24-48 horas, aunque debido a las fechas puede haber algún retraso. Yo mientras llegase antes de Navidad, bien.

Día 17 de Diciembre. Llega un paquete de Biciescapa, que por tamaño y forma, difícilmente va a ser un casco. Lo abro para ver que es y es una chaqueta. Misma marca y talla que la que tendría que tener el casco pedido. Pero en la cabeza no me queda mu bien. Por curiosidad entro en la web y busco la chaqueta. 169€ en oferta. Pero soy honrado y les llamo al día siguiente.

Día 18 . Primera llamada, a primera hora de la mañana. Les comento lo ocurrido y quien me atiende me dice, que les escriba un mail para hacer la reclamación. Según cuelgo, les envío el mail contándoles el error del envío.

Día 19. Me contestan al mail diciéndome que me enviaran un casco y que pasara SEUR a recoger la chaqueta, que cuando me viene bien que pasen a recogerla. Les contesto que el día que traigan el casco, que recojan la chaqueta.
No vaya a quedarme sin casco, sin pasta y sin chaqueta.

Día 21. Les mando otro mail, para saber algo. No hay respuesta.

Día 23. Como no responden al mail les llamo por teléfono y les vuelvo a contar toda la película. Me dicen que no tienen talla de casco y que han pedido a fábrica. Les digo que lo mismo no tienen, ya que en ningún lado hay, ni en la propia web de la marca.
Me dice, que a la tarde me llama para decirme algo.

Día 26. Olentzero al palco. Sigo esperando la llamada. Por la tarde les llamo. Me dicen que están esperando el casco, que por las fechas que son que tardaran.

Llega enero, y ya tendría que haber vendido la chaqueta, que 100€ me habría sacado mínimo y haber comprado otro casco en otro lado. Pero en fin, soy indiota.


23 de Enero!!!!! Todavía sin noticias. Les vuelvo a llamar y ya no les hablo precisamente amable. Me dice quién me atiende, que el día 14 habían mandado el casco con SEUR con orden de recoger la chaqueta en la entrega. Cuelgo. Miro en que cae el 14 y es domingo...

Día 26. Ni SEUR ni ostias. Así que les llamo de nuevo. Esta vez parece que quien contesta es algún jefe o algo, por la forma de hablar y decir que va a hacer. Además, me da su nombre para que pregunte por él. Yo le cuento toda la historia de nuevo, ya con voz de buen cabreo. La cosa queda en que antes de medio día me llama para darme una solución.

Día 30. Llamo preguntando por Hilario y cagandome ya en todas sus muelas. Hay una buena discusión, porque además me está diciendo que a mí nadie me ha dicho que ya habían mandado a los de SEUR, porque no hay cascos, que no sé qué, que no sé cuál. Vamos, que me deja por mentiroso. Yo le digo que si al día siguente no tengo el casco, que vendo la chaqueta y que se vayan a tomarporculo.

Día 31. Me llama Hilario. Con un tono de voz muuuuuuyyy diferente. Qué perdón, que efectivamente me habían dicho que me lo habían enviado, que un error, que no hay casco, ni siquiera en otros colores... Que me devuelven el dinero, que mandan a SEUR a por la chaqueta y que si algun día quiero volver a comprar algo, que pregunte por el, que me hace un descuento extra.
Le digo que no creo que vaya a comprar nada y que SEUR no ande pasando hasta que yo no tenga el dinero.


1 de Febrero. Tengo la pasta en la cuenta y me llana de SEUR, Que mañana a primera hora pasaran a recoger la chaqueta. Les digo que bien.

2 de Febrero 12:45 Me llama el de SEUR para decirme que no hay nadie en casa. Le digo que ya lo se. Que hemos estado a primera hora, si pasan a la tarde, habrá alguien.


Día 5 de Marzo. La chaqueta sigue en casa.
Creo que tu enfado real es porque la chaqueta no es de tu talla 😂😂😂

Pues viendo el lío que te han hecho, estaba esperando que te apareciera mi bici en tu casa en alguno de los apuntes diarios que has hecho... Jajajaja
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Creo que tu enfado real es porque la chaqueta no es de tu talla 😂😂😂

Pues viendo el lío que te han hecho, estaba esperando que te apareciera mi bici en tu casa en alguno de los apuntes diarios que has hecho... Jajajaja
¿ es ahí donde compraste la bici? Pues lo del casco lo puedo llegar a entender, pero lo tuyo, y siendo repetitivo, no tiene perdón. Sigo sin comprender como no te dieron una solución para seguir usando la bici. Es que tenían que po.erte un amorto nuevo y que hagan lo que quieran con el otro. Es así, si o si. Es que me dan ganas de llamarles
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Bueno, os cuento mi historia con la compra de un casco en Biciescapa.
Los días pueden variar un par de días arriba, un par abajo, que voy de memoria.

Día 5 de Diciembre, compro un casco en oferta por 70€. Plazo de entrega 24-48 horas, aunque debido a las fechas puede haber algún retraso. Yo mientras llegase antes de Navidad, bien.

...........

..............
Día 5 de Marzo. La chaqueta sigue en casa.

Por curiosidad, ¿era un casco MET o Bluegrass?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No es excusa la cantidad de e-mails, si tanto movimiento tienen, más personal, y lo de Amazon, tengo historias mias para llenar toda una página del foro, antes trabajaban muy bien, pero ya se les ve que les sobran los clientes, y sigo comprando y pagando el "prime" que de prime ya tiene poco...
Estás pagando al tío más rico del mundo 🤦🏽
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hace unos años estuve en esa tienda, y hasta me hicieron la revisión de la bicicleta, y me pareció bastante elitista. Tanto por la tienda, como por la clientela que vi y el trato recibido. Estas cochinadas me sorprenden.

Seguramente lo era, pero ahora son un gran grupo, con una barbaridad de tiendas, que seguramente pertenece en gran parte a fondos de inversión, que lo único que quieren es rentabilidad, y les da igual el resto de cosas.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nunca la he usado pero tenian su propio canal YouTube tipo mammoth, y son distribuidores oficiales Orbea. Yo creo que son fiables.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
yo tampoco he comprado, pero allí trabajaba el youtuber ThePersonTube, si buscas sus videos, en alguno habla de la tienda.
 
Arriba