Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Norkus13" data-source="post: 171596" data-attributes="member: 11318"><p>Bueno dejo mi experiencia con Biciescapa:</p><p>Firmo una bici el 22 de Mayo, poniendo en la Web que hay disponibles, se van retrasando de fecha, de mes en mes, me llega el 9 de Septiembre, cierto es que me ofrecieron 2 opciones viendo que el retraso venía de Orbea por problemas de pintura, elegí la Menta, total me dispongo a montarla ayer Sábado y tras dar la primera pedaleada para probarla; aclaro que no me iba de ruta, estaba montandola; se me sale la cadena por el plato y por el piñón; abrí hilo contando la experiencia porque estaba bastante cabreado por saber que era; sorpresa la mía que venía TOTALMENTE sin el cambio ajustado y eso que nos tiramos 3 horas toqueteando, pensando que podía haber venido defectuoso el cambio, mañana me toca llevarla a un taller de mi ciudad a ponerla a punto, eso si la pegatina de publicidad y el bidón que no falten, la compré Online con ellos, porque en su Web me marcaba que habían disponibles, si no no me hubiera ido a una tienda Online a 500km de mi Ciudad, todos los retrasos tuve que escribirles para ver qué pasaba, porque no me actualizaban datos sobre la bici.</p><p>Esta es mi experiencia con Biciescapa, la cual me habían hablado bien, por desgracia me ha tocado la negra, no cuesta tanto echarles un repaso, aparte que creo que es su labor, a la bici antes de enviarlas. Saludos a todos y buen foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Norkus13, post: 171596, member: 11318"] Bueno dejo mi experiencia con Biciescapa: Firmo una bici el 22 de Mayo, poniendo en la Web que hay disponibles, se van retrasando de fecha, de mes en mes, me llega el 9 de Septiembre, cierto es que me ofrecieron 2 opciones viendo que el retraso venía de Orbea por problemas de pintura, elegí la Menta, total me dispongo a montarla ayer Sábado y tras dar la primera pedaleada para probarla; aclaro que no me iba de ruta, estaba montandola; se me sale la cadena por el plato y por el piñón; abrí hilo contando la experiencia porque estaba bastante cabreado por saber que era; sorpresa la mía que venía TOTALMENTE sin el cambio ajustado y eso que nos tiramos 3 horas toqueteando, pensando que podía haber venido defectuoso el cambio, mañana me toca llevarla a un taller de mi ciudad a ponerla a punto, eso si la pegatina de publicidad y el bidón que no falten, la compré Online con ellos, porque en su Web me marcaba que habían disponibles, si no no me hubiera ido a una tienda Online a 500km de mi Ciudad, todos los retrasos tuve que escribirles para ver qué pasaba, porque no me actualizaban datos sobre la bici. Esta es mi experiencia con Biciescapa, la cual me habían hablado bien, por desgracia me ha tocado la negra, no cuesta tanto echarles un repaso, aparte que creo que es su labor, a la bici antes de enviarlas. Saludos a todos y buen foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables