Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paquechu" data-source="post: 172170" data-attributes="member: 12567"><p>Deporvillage: Muy mala experiencia. Compre dos cubiertas para y en el proceso de compra me equivoque de medida, pedí una de ellas para rueda de 26 cuando mi bici es de 29. El caso es que me informé de como devolver la cubierta y segui los pasos tal y como me indicaron: primero compre la correcta y luego tramité la devolución. Cuando reciben el paquete me dicen que no me pueden devolver el dinero porque la cubierta está usada, algo imposible primero porque no la puedo poner en mi rueda de 29 y segundo porque la devolví inmediatamente.</p><p>La cubierta venia plegada con un precinto que consistia en un carton con los datos de la cubierta y una brida para evitar el despliegue de la misma. El carton (usado como "envoltorio") está intacto ya que tuve la precaución de no romperlo, eso si, la brida la tuve que cortar y fue cuando me di cuenta de mi error y ahora dicen que está usado cuando lo único que tienen que hacer de nuevo para ponerla en stock es ponerle una nueva brida.</p><p>Por cierto ademas de todo esto los envios no vinieron en el plazo prometido de 24 horas (ambos estaban en stock) y lo hice con dos empresas de transporte distintas con el mismo resultado.</p><p></p><p>Vamos, demencial, jamas volveré a comprar en esta tienda. En cuanto me canse de mandarme mensajes con ellos cancelo la cuenta y lo reporto en Trustpilot.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paquechu, post: 172170, member: 12567"] Deporvillage: Muy mala experiencia. Compre dos cubiertas para y en el proceso de compra me equivoque de medida, pedí una de ellas para rueda de 26 cuando mi bici es de 29. El caso es que me informé de como devolver la cubierta y segui los pasos tal y como me indicaron: primero compre la correcta y luego tramité la devolución. Cuando reciben el paquete me dicen que no me pueden devolver el dinero porque la cubierta está usada, algo imposible primero porque no la puedo poner en mi rueda de 29 y segundo porque la devolví inmediatamente. La cubierta venia plegada con un precinto que consistia en un carton con los datos de la cubierta y una brida para evitar el despliegue de la misma. El carton (usado como "envoltorio") está intacto ya que tuve la precaución de no romperlo, eso si, la brida la tuve que cortar y fue cuando me di cuenta de mi error y ahora dicen que está usado cuando lo único que tienen que hacer de nuevo para ponerla en stock es ponerle una nueva brida. Por cierto ademas de todo esto los envios no vinieron en el plazo prometido de 24 horas (ambos estaban en stock) y lo hice con dos empresas de transporte distintas con el mismo resultado. Vamos, demencial, jamas volveré a comprar en esta tienda. En cuanto me canse de mandarme mensajes con ellos cancelo la cuenta y lo reporto en Trustpilot. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables