Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mr. Darcy" data-source="post: 172513" data-attributes="member: 6981"><p>Eso NO es escrito por Deporvillage. Si entras en su web, únicamente tienen escrito <em>" La bicicleta de MTB Conor 5200 para muer, viene equipada con un cuadro de aluminio y ruedas de 26 pulgadas. Bicicleta rígida que ofrece un buen control y estabilidad de conducción. ". </em>Tampoco está en las 4 reseñas que han hecho sus clientes.</p><p></p><p>Es una opinión que ha sacado Google de algún sitio y la pone como 'opinión de experto', y a Deporvillage le ha tocado estar ahí como primera tienda recomendada.</p><p></p><p>No sé que manía le tenéis a esta tienda, la verdad. 7 pedidos hechos y los 7 perfectos, en 24-48h en casa, y mis 2 compañeros de bici igual, cero problemas con Deporvillage en unos cuantos pedidos... Al final por estadística es normal que tenga más inconvenientes, lo que no lo convierte en mala tienda. Si te equivocas en un 1% de tus pedidos no es lo mismo si haces 1.000 ventas al mes o 10.000, por decir algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mr. Darcy, post: 172513, member: 6981"] Eso NO es escrito por Deporvillage. Si entras en su web, únicamente tienen escrito [I]" La bicicleta de MTB Conor 5200 para muer, viene equipada con un cuadro de aluminio y ruedas de 26 pulgadas. Bicicleta rígida que ofrece un buen control y estabilidad de conducción. ". [/I]Tampoco está en las 4 reseñas que han hecho sus clientes. Es una opinión que ha sacado Google de algún sitio y la pone como 'opinión de experto', y a Deporvillage le ha tocado estar ahí como primera tienda recomendada. No sé que manía le tenéis a esta tienda, la verdad. 7 pedidos hechos y los 7 perfectos, en 24-48h en casa, y mis 2 compañeros de bici igual, cero problemas con Deporvillage en unos cuantos pedidos... Al final por estadística es normal que tenga más inconvenientes, lo que no lo convierte en mala tienda. Si te equivocas en un 1% de tus pedidos no es lo mismo si haces 1.000 ventas al mes o 10.000, por decir algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables