Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 176508" data-attributes="member: 6977"><p>Pues tengo que por una opinión negativa de Bici10. Necesitaba una grasa específica que vi en su web. Para aprovechar gastos de envío, pedí de paso una cadena y lubricante de cera, ninguna de estas dos cosas me urgía, la grasa sí. Hoy me contestan que me envían todo menos la grasa, que les hacía falta en su taller el último bote que les quedaba y lo han usado y que no me la pueden suministrar. Me parece lamentable que una tienda que se precie a vender por Internet no coincida su stock de almacén con la web, es la primera vez que que me ha pasado esto. Así que Bici10 👎.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 176508, member: 6977"] Pues tengo que por una opinión negativa de Bici10. Necesitaba una grasa específica que vi en su web. Para aprovechar gastos de envío, pedí de paso una cadena y lubricante de cera, ninguna de estas dos cosas me urgía, la grasa sí. Hoy me contestan que me envían todo menos la grasa, que les hacía falta en su taller el último bote que les quedaba y lo han usado y que no me la pueden suministrar. Me parece lamentable que una tienda que se precie a vender por Internet no coincida su stock de almacén con la web, es la primera vez que que me ha pasado esto. Así que Bici10 👎. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables