Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="quiketuner0" data-source="post: 188998" data-attributes="member: 10540"><p>A ver por donde empiezo, que he comprado en muchos sitios.</p><p>- Bikeshop 👍 he hecho varios pedidos y tanto los trámites como la atención al cliente, muy bien.</p><p>- Bikestocks 👍 Otra en la que he pedido varias veces, y muy rápidos en procesar y enviar los árticulos.</p><p>- LaBicicleta 👍 He pedido unas zapatillas y todo muy rápido (menos la empresa de mensajería, que se retraso un día)</p><p>- Mammoth 👍 Un par de pedidos hechos, y cero problemas.</p><p>- Bici10 👍 hice un pedido, pero no me lo pudieron enviar por falta de stock, lo que me notificaron muy rápido, así que el voto es por la atención al cliente.</p><p>- Hollandbikeshop 👍 aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas.</p><p>- Deporvillage 👍 también he hecho varios pedidos y ningún problema</p><p>- ChainReactionCycles 👍 Pedí un buje y todo muy bien.</p><p>- Bicimarket 👍👎 Pedidos en la página y atención al cliente de la misma, sin problemas, pero en tienda he tenido un par de problemas (entre ellos la famosa rueda que conté en otro post, o la bici "perdida")</p><p>- Decathlon 👍 He comprado muchas cosas tanto por en como en tienda y todo correcto.</p><p>- Amazon 👍 No puedo decir nada malo de los pedidos de material que he hecho por aquí</p><p>- Aliexpress 👍 Exceptuando el manillar de carbono que se agrieto por varios sitios, lo demás que he pedido sin problemas (excepto el tiempo 🤣)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="quiketuner0, post: 188998, member: 10540"] A ver por donde empiezo, que he comprado en muchos sitios. - Bikeshop 👍 he hecho varios pedidos y tanto los trámites como la atención al cliente, muy bien. - Bikestocks 👍 Otra en la que he pedido varias veces, y muy rápidos en procesar y enviar los árticulos. - LaBicicleta 👍 He pedido unas zapatillas y todo muy rápido (menos la empresa de mensajería, que se retraso un día) - Mammoth 👍 Un par de pedidos hechos, y cero problemas. - Bici10 👍 hice un pedido, pero no me lo pudieron enviar por falta de stock, lo que me notificaron muy rápido, así que el voto es por la atención al cliente. - Hollandbikeshop 👍 aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas. - Deporvillage 👍 también he hecho varios pedidos y ningún problema - ChainReactionCycles 👍 Pedí un buje y todo muy bien. - Bicimarket 👍👎 Pedidos en la página y atención al cliente de la misma, sin problemas, pero en tienda he tenido un par de problemas (entre ellos la famosa rueda que conté en otro post, o la bici "perdida") - Decathlon 👍 He comprado muchas cosas tanto por en como en tienda y todo correcto. - Amazon 👍 No puedo decir nada malo de los pedidos de material que he hecho por aquí - Aliexpress 👍 Exceptuando el manillar de carbono que se agrieto por varios sitios, lo demás que he pedido sin problemas (excepto el tiempo 🤣) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables